Capítulo 1423
El arzobispo Polaris trató de convencer al anciano sin parar.
Enumeró los pros y los contras y analizó la situación actual.
Después de un rato, el anciano preguntó: “¿Quién es este… James? ¿Cómo es su carácter?
“Maestro, es un antiguo artista marcial de Solean. Aunque es joven, es realmente poderoso. No tengo ninguna posibilidad contra él en absoluto y fui fácilmente derrotado. En cuanto al carácter, parecía ser un hombre decente y recto”.
Polaris describió brevemente a James.
El anciano lo pensó y dijo: “Está bien, te dejo esto a ti.
Mientras decía eso, cerró los ojos una vez más y continuó cultivando la técnica marcial de Deadwood.
“Gracias maestro.”
Encantada, Polaris se fue apresuradamente.
James no sabía nada sobre los asuntos internos de la Secta Polaris, ni preguntó por ellos. Después de llegar a la secta, se concentró en curar sus heridas en la mansión. Como sus heridas casi se recuperaron, sus heridas se recuperaron por completo después de curarse durante unos días.
Mientras tanto, el arzobispo Polaris había preparado los ingredientes necesarios para crear el antídoto. James comenzó a inventar el antídoto. Luego, distribuyó los antídotos a los artistas marciales que sufrían del veneno de Gu.
En el salón principal de la Secta Polaris…
El arzobispo Polaris estaba sentado a la cabeza, mientras que James se sentaba abajo a un lado. Muchos de los Ancianos de la Secta Polaris Sect también estaban sentados debajo. Aparte de eso, un hombre de aspecto de cuarenta años estaba arrodillado en el suelo.
El arzobispo Bishop dijo: “James, he completado la investigación sobre el asunto. De hecho, un miembro de mi secta se dirigió al Castillo de St. Anne y tomó un dúo de madre e hija de Sol. Ya he cotejado todo. Ellos son los que estás buscando.
Mientras decía eso, señaló al hombre arrodillado en el suelo.
“Es él, un discípulo mío. Está a cargo de los asuntos de cierta rama de la Secta Polaris. Si tiene algo que le gustaría preguntar, siéntase libre”.
“No sé quién es él o ella. Solo se que son de Sol, y los apodan Roedor. No sé nada más.
Al escuchar esto, la expresión de James se volvió sombría.
Nunca pensó que un asunto tan simple se volvería tan complicado. Muchos estuvieron involucrados, que incluyeron el Castillo de Santa Ana y la Secta Polaris. Sin embargo, estas dos poderosas fuerzas estaban implicadas
de paso.
Al ver la expresión hosca de James, el arzobispo Polaris dijo sonriendo: “Relájate, James. Ya he investigado los antecedentes de este tipo llamado Roedor para ti.”
Al escuchar esto, James respiró aliviado y dijo: “Gracias, hombre”.
Somos hermanos, después de todo. No hay necesidad de formalidades. Polaris sonrió.
Para una persona que había vivido durante más de cien años para llamar a James su hermano, no le preocupaba en absoluto.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón