Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1416

Capítulo 1416

Callan sabía que Lucjan no debía de estar tramando nada bueno. Entonces, tendió una emboscada a la Secta Gu y salvó a los artistas marciales que fueron secuestrados. Aunque tenía el antídoto, optó por permanecer en silencio al respecto. Planeaba dejarle a James que le permitiera ganárselos.

Después de exterminar a la Secta Gu, se fue, dejando atrás a los estupefactos artistas marciales.

“1-¿Ese es Callan Maverick?”

El arzobispo Polaris estaba entre ellos. Al escuchar la conversación entre Callan y la Secta Gu, se congeló. Pensó que Callan estaba muerto. Sin embargo, resultó que todavía estaba vivo y tan poderoso como siempre.

Volvió la cabeza. Aterradoras ondas de energía todavía irradiaban desde el Monte Olimpo. Sabía que todavía se estaba librando una feroz batalla.

“¡Todos, retírense!”

Como artista marcial clasificado en segundo lugar en el Ranking Elysian, dio un paso adelante y estabilizó la situación.

En el Monte Olimpo…

Thea estaba luchando uno contra dos. Con su técnica de espada invencible, logró gradualmente llegar a la cima.

La batalla continuó.

La sangre dentro de ella hirvió, y la Espada Malévola en su mano se hizo cada vez más fuerte.

En ese momento, solo tenía un pensamiento en mente: erradicar a los dos que tenía delante y resolver el problema de James.

La intención asesina que exudaba explotó y su aura se volvió aún más aterradora. Ahora, Lucjan y el Emperador de Sangre estaban intimidados.

“¿Quién diablos es el líder de la secta de la secta celestial? ¿Cómo es ella tan aterradora? Temeroso, Lucjan quiso retirarse. No deseaba luchar contra Thea por más tiempo.

En ese momento, James estaba usando su True Yang Energy para exterminar al Gu dentro de su cuerpo. Lenta y gradualmente, los Gu fueron erradicados. James no solo sufrió un dolor insoportable, sino que también sufrió lesiones internas.

El pensamiento pasó por su mente. Entonces, inmediatamente, sacudió la cabeza. ‘De ninguna manera, ella no puede ser Thea.’

Sabía de la fuerza de Thea. Esta no podía ser ella.

“¡Te ayudaré!” James gritó.

No importa quién fuera el Líder de la Secta de la Secta Celestial, debería trabajar junto con ella y erradicar al enemigo primero antes de hacer preguntas.

Thea estaba en medio de una feroz batalla. La intención asesina en su corazón se hizo más fuerte.

Entonces, el grito de James la hizo recuperar la conciencia. La intención asesina en su corazón se disipó y su poder se debilitó.

Al ver a James llegar aquí con la Espada de la Justicia, entró en pánico y murmuró en voz baja: “¿Qué tenía que venir en un momento tan crucial?”

Ella ya no deseaba continuar la batalla. Después de todo, ¿cómo le explicaría las cosas a James si su identidad fuera expuesta?

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón