Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1402

Capítulo 1402

“¡Jajaja!” Polaris rugió de risa.

De hecho, subestimó la fuerza de James. Sin embargo, no había forma de que pudiera derrotarlo en diez rondas.

Levantando el bastón en su mano, un aura poderosa exudaba de su cuerpo que impregnaba los alrededores. En ese momento, incluso el aire parecía estar congelado.

“Tormenta de nieve.”

Agitó su bastón.

La fuerte nevada cambió repentinamente de rumbo y se dirigió hacia James. Aunque suaves y esponjosos, los copos de nieve poseían una gran fuerza, y cada uno de ellos tenía un poder destructivo.

James sonrió. “Pequeños trucos”.

Sosteniendo la Espada de la Justicia, vadeó a través de la tormenta de nieve. A los ojos de la multitud, solo podían ver una figura que desaparecía para reaparecer nuevamente, dejando un rastro de destrucción. Antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando, James había aparecido en el aire y la Espada de la Justicia ya estaba presionada contra el pecho de Polaris.

“¿Qué?”

La mirada serena de Polaris desapareció solo para ser reemplazada por conmoción y miedo.

La velocidad de James superó con creces sus ojos. Antes de que pudiera ver a James, la Espada de la Justicia ya estaba presionada contra su pecho. Si James hablaba en serio, su cuerpo habría sido atravesado por la espada.

“¿Eso es todo lo que tienes?”

Mirando a la aturdida Polaris, cuya frente estaba perlada de sudor, dijo con frialdad: “Ni siquiera usé toda mi fuerza. ¿No eres un poco demasiado débil?

Polaris permaneció en silencio. Él no era débil. Después de todo, ocupó el tercer lugar en el Ranking Elysian. ¿Cómo podría ser débil? James era simplemente demasiado fuerte.

Abajo, las bocas de la multitud estaban boquiabiertas.

Desde el momento en que James demostró una fuerza increíble, pensaron que sería un partido parejo. No esperaban que las cosas salieran de esta manera. Con un solo movimiento, Polaris fue derrotado. Si James hubiera elegido no perdonarlo, su cuerpo habría sido atravesado por la Espada de la Justicia.

Hace cien años, fue derrotado en Sol. Después de estar en meditación a puerta cerrada durante un siglo, su fuerza había crecido a pasos agigantados. Aunque no era invencible, pocos podían derrotarlo.

Ahora, fue derrotado en una sola ronda. Frente a este joven de Sol, ni siquiera tuvo una oportunidad.

“¿Q-Quién eres?”

Mirando a James, preguntó.

James envainó la Espada de la Justicia y dijo sonriendo, “¿No te lo dije ya? Mi nombre es James. Ya que estás derrotado, espero que cumplas con tu parte del trato.

“¿Derrotado? Imposible… ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo un mocoso insolente como tú logró derrotarme?

A

5

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón