Capítulo 1393
Al mismo tiempo, en Olimpia, Durandal…
James estaba cultivando en la habitación. Después de absorber el núcleo de Spirit Turtle, su fuerza había aumentado.
desde un séptimo rango en etapa temprana hasta el octavo rango. Después de cruzar a la octava fila, rápidamente se dirigió a la Capital antes de llegar a Durandal.
Aunque había cruzado al octavo rango, su Energía Verdadera aún no era estable y necesitaba tiempo para
instalarse. En los últimos días, había estado tratando de estabilizar su Energía Verdadera en un esfuerzo por maximizar su fuerza.
¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!
Llamaron a la puerta e interrumpieron la cultivación de James.
Se detuvo y se puso de pie. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, apareció ante la puerta y la abrió.
Al ver que la puerta estaba abierta, Henry dijo: “James, se nos acaba el tiempo. Mañana es la Conferencia Internacional de Artes Marciales. No lo lograremos si no vamos ahora.
“Mhm”.
James salió de la habitación.
Mientras salía de la habitación, Yelena apareció de la nada y lo agarró del brazo, con una mirada encantada en su rostro.
“¡James, el Monte Olimpo va a ser increíble! Escuché que casi todos los artistas marciales del mundo estarán allí. Esta es una oportunidad única en un siglo para participar en la conferencia. Ni siquiera pienses en sacudirme esta vez. Voy contigo pase lo que pase.”
La expresión de James se volvió sombría.
Quería ir solo al Monte Olimpo. No planeaba traer a Yelena y Henry. Después de todo, eran personas comunes, mientras que los participantes en la Conferencia Internacional de Artes Marciales comprendían a los artistas marciales más poderosos. Si sucediera algo malo, sería difícil explicarle las cosas a la Reina de Durandal.
Mirando a Yelena, dijo sombríamente: “Yelena, realmente quiero llevarte. Sin embargo, este será un viaje traicionero. ¿Tienes idea de lo poderosos que son los artistas marciales? No podré protegerte del peligro todo el tiempo allí.”
James se dio la vuelta y la apuntó con el dedo. True Energy se materializó en la punta de su dedo y golpeó a Yelena con precisión en forma de rayo de energía.
Yelena se quedó petrificada de inmediato.
“¿Q-Qué has hecho?”
Presa del pánico, Yelena gritó: “¿Realmente tenías que hacerlo? ¡Solo quiero ir y echar un vistazo!”
James la ignoró y simplemente se giró para irse.
Después de salir del hotel, la expresión de James se volvió sombría.
‘La Conferencia Internacional de Artes Marciales… Me pregunto cuántos grandes maestros de Sol estarían presentes en el Monte Olimpo.
James no estaba preocupado por los artistas marciales del Elysian Ranking. En cambio, solo estaba preocupado por los grandes maestros de Sol, especialmente los que se apoderaron del núcleo de Spirit Turtle en la Conferencia Mount Thunder. Como grandes maestros de octavo rango, su fuerza habría alcanzado alturas aún mayores después de absorber el núcleo de Spirit Turtle. Enfrentado a ellos, James no estaba seguro de salir victorioso incluso con el Invencible Body Siddhi.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón