Capítulo 1323
James se puso de pie y dijo sonriendo: “Me despediré. Llámame si hay algo.
Callan se puso de pie y envió a James.
Después de que James dejó la residencia de Callan, se dirigió directamente a la residencia de los Caden.
Pronto, llegó a las puertas de los Cadens.
Al ver a James, los guardias se congelaron antes de recordarse y lo saludaron respetuosamente, “Emperador”.
En aquel entonces, los Caden, incluidos los sirvientes, los guardias y otros, menospreciaban a James. Desde la Conferencia Mount Thunder, el nombre y el prestigio de James se habían extendido por todas partes en el antiguo mundo marcial. Ya nadie se atrevía a descartarlo como un don nadie insignificante.
¿Maxine está aquí?
“El jefe de familia está actualmente afuera”.
“Está bien, esperaré adentro”.
James caminó directamente hacia el patio de los Caden. Al mismo tiempo, sacó su teléfono y llamó a Maxine.
En ese momento, Maxine estaba en una rueda de negocios en la Capital.
Al ver que James la llamó, sonrió brillantemente y respondió a la llamada: “Hola, James”.
“Felicitaciones por convertirte en la cabeza de familia, Maxine”, dijo James mientras sonreía.
“Todo es gracias al Gran Patriarca”. Maxine sonrió dulcemente. Luego, preguntó: “¿Has dejado la meditación a puerta cerrada?”
“Sí, ahora estoy en la casa de los Caden en la Capital. Tengo algo que deseo discutir contigo.
“Está bien, volveré de inmediato”.
Sabía poco sobre los tratos comerciales de los Caden con el mundo exterior. Solo escuchó que los Cuatro Antiguos eran increíblemente ricos.
“Están bien, supongo”, dijo Maxine. “Los Caden son efectivamente un megaconglomerado. Tenemos muchas empresas subsidiarias involucradas en todos los sectores de la sociedad”.
Al escuchar esto, James se sintió aliviado. Él dijo: “A continuación, planeo hacer un movimiento contra algunas figuras poderosas y familias de Sol. Muchas empresas tendrán que cerrar. No quiero que la economía nacional se vea afectada por esto. Y entonces, necesito a alguien que se ocupe adecuadamente de la situación. Los Caden son los únicos que me vinieron a la mente. Como cabeza de familia de los Caden, es natural que consulte contigo.
“Cosa segura.”
Maxine esbozó una brillante sonrisa. Después de convertirse en cabeza de familia, había anunciado que los Caden ahora estarían involucrados con el mundo exterior.
Se recordó a sí misma. Sabía que las acciones futuras de James implicarían a muchas personas ricas y poderosas. Los Caden solos no serían capaces de lidiar con la situación de manera efectiva.
“James, aunque los Caden son formidables, no creo que podamos estabilizar completamente la situación. Tenemos que trabajar con conglomerados con un fondo limpio. De lo contrario, si sucediera algo inesperado durante la implementación, se desataría el infierno. Muchas personas estarán desempleadas y cargadas con grandes deudas. Creo que deberíamos revisar la situación con calma y abstenernos de actuar de manera imprudente”.
“¿Cuál es su opinión sobre el asunto?” preguntó James.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón