Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1303

Capítulo 1303

James continuó, “Solo hay una manera de restaurar tu fuerza. Tenemos que usar energía poderosa para restaurar su vitalidad. Una vez que recupere su vitalidad, sus órganos sanarán naturalmente. Entonces, la Energía Verdadera escondida en todo su cuerpo puede volver a despertarse. Una vez que vuelvas a despertar tu Energía Verdadera, no debería ser muy difícil recuperar tu fuerza.”

Mirando a James, Callan preguntó: “¿Qué idea tienes en mente? ¿Estás pensando en esas agujas mágicas tuyas?

James asintió. “Sí, comencemos”.

“Seguro.” Callan asintió.

Crucifier, que estaba envuelto alrededor del brazo de James, cayó. Sosteniendo Crucifier en la mano, James comenzó a proporcionarle un tratamiento de acupuntura a Callan.

James catalizó True Energy, que fluyó hacia Crucifier. Luego, comenzó a insertar las agujas en el cuerpo de Callan. Cuando se insertó la primera aguja, Callan pudo sentir una sensación cálida envolviendo su cuerpo. Fue una experiencia agradable.

James siguió insertando más agujas. Con la Energía Verdadera que tenía, podía realizar fácilmente las ochenta y una agujas.

Pronto, se hizo.

Callan no pudo evitar temblar. Solo sintió una energía misteriosa circulando por todo su cuerpo. No solo eso, su cabello blanco se volvió negro y su apariencia se volvió cada vez más juvenil.

Pronto, la energía de Crucifier se agotó. James sacó las agujas y miró a Callan, que parecía muchos años más joven que antes. Sin embargo, esto estaba lejos de ser suficiente.

James preguntó: “¿Cómo te sientes?”

Atónito, Callan exclamó: “¡Esto es increíble! A lo largo de los años que he vivido, he visto todo tipo de tesoros. Sin embargo, esta es la primera vez que veo tales agujas mágicas. ¡Me siento vivo ahora! James, ¿qué son estos?

James sonrió levemente, “Crucificador”.

Jaime. Habría estado muerto si no fuera por ti, y mucho menos por restaurar mi fuerza.

James preguntó: “¿Así que te han devuelto las fuerzas?”.

Callan negó con la cabeza y dijo: “Todavía no, pero no es difícil hacerlo. En solo dos meses, debería poder volver a tener la fuerza máxima”.

“Bueno.”

James respiró aliviado. Callan, que había recuperado su fuerza, sería de gran ayuda para él.

Lo único que le preocupaba era que Callan se volviera contra él en lugar de cooperar con él. Si eso sucediera, habría creado un poderoso enemigo con sus propias manos.

Sin embargo, según la situación actual, la probabilidad era baja.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón