Capítulo 742 Wesley, que estaba de pie junto a Shea, intervino y dijo: “¿Es una pinta todo lo que necesitan?”
Chad frunció el ceño y dijo con amargura: “¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Incluso si encontramos a alguien cuya sangre coincida con la de Robert, podríamos obtener como máximo un poco más de una pinta de ellos. Mike ya encontró cerca de media pinta de alguien en Bridgedale. Todavía nos falta más de media pinta”.
El pecho de Shea subió y bajó rápidamente después de escuchar sus palabras.
“¿Solo necesitamos un poco más de media pinta de sangre para salvar a Robert ahora?”
“Así es, pero no será fácil de encontrar. Para empezar, no es que muchas personas tengan este tipo de sangre, y el donante debe ser un adulto de entre 18 y 55 años…”.
Shea agarró el brazo de Wesley y luego le dijo a Chad: “Wesley y yo iremos a buscarlo”.
Chad estaba confundido y luego dijo: “Ve a casa y descansa un poco, Shea. No tienes que preocuparte por esto. Ya está oscuro afuera. Si hay alguna información sobre una fuente, seremos los primeros en averiguarlo”.
Entendió que Shea quería ayudar, pero él siempre fue la persona que necesitaba ser protegida. Si nada sale mal con ella, entonces esa sería la mayor ayuda para todos.
Shea asintió obedientemente con la cabeza y luego arrastró a Wesley sin decir una palabra más.
A v ery estaba abrazando a Elliot mientras observaba a Wesley y Shea irse.
“Sé por qué estás llorando, Elliot”. Su voz era tranquila y baja. “Es por Shea, ¿verdad?”
Ella fue quien realizó la cirugía cerebral a Shea las dos últimas veces.
Wesley fue quien se encargó del control preoperatorio, pero también se lo había comentado una vez a Avery. Dijo que el tipo de sangre de Shea era especial y que sería extremadamente peligroso si sangrara demasiado durante la cirugía. Por eso fue especialmente cuidadosa durante la operación.
Elliot la miró con una expresión de dolor en su rostro.
“Shea tiene el mismo tipo de sangre que Robert, ¿verdad?” Avery dijo suavemente. “Dijiste que no podías proteger a nadie porque quieres dejar que Shea done su sangre a Robert, pero no te atreves a hacerlo, ¿verdad?”
“Robert morirá si no le doy mi sangre”. Luego, Shea dijo alegremente: “Solo necesitas tomar mi sangre y dársela a Robert. No es como si fuera a morir.”
“¿Cómo sabes que no vas a morir?” Wesley replicó. “¿Qué pasa si lo haces?”
Shea parpadeó, reflexionó sobre la pregunta por un momento y luego dijo: “Mientras pueda salvar a Robert, está bien incluso si muero”.
Pensó en el rostro sollozante de su hermano y sintió un dolor punzante en el corazón.
Elliot se sentía miserable por la enfermedad de Robert. Tendría más dolor si Robert moría.
Los ojos de Wesley se llenaron de lágrimas ante el sonido de su respuesta.
“Si yo fuera el que estaba enfermo, y mi hermano pudiera salvarme, sé que lo haría”. Shea lo agarró del brazo una vez más y dijo: “Él siempre me estaba protegiendo, pero no he podido hacer nada por él. Ahora que tengo la oportunidad de ayudar, no tendré miedo incluso si muero”. “¡Ve a ver a tu hermano! No sacaré tu sangre”, se negó Wesley .
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence