Capítulo 551 Por supuesto, Elliot elegiría a Avery. No quería renunciar al niño, pero no tenía otra opción. Su hijo tenía casi cuatro meses. ¡Si este accidente no ocurriera, podrían ver cómo luce el niño en el próximo control de maternidad!
“Está bien, Sr. Foster, firme este formulario de divulgación de riesgos”. El doctor tomó un formulario y se lo pasó. “¿El paciente tiene que ser anestesiado para la cirugía de extracción de balas? La anestesia afectaría al niño. Si está pensando en quedarse con el niño, podemos prescindir de la anestesia para el paciente.
“¡Eso no dolería mucho!” Elliot obviamente quería quedarse con el niño, pero al pensar en la cirugía sin anestesia, ¡Avery definitivamente sentiría mucho dolor!
“Sí, dolería, pero se me pasaría pronto”, dijo el doctor35.
“Ella ya está tan débil en este momento, no quiero que sufra más dolor”. Elliot sintió que su corazón se partía en pedazos. Estaba tan desconsolado que incluso le dolía respirar. “Por favor, use anestesia para ella”.
“De acuerdo.” El médico aceptó el formulario de divulgación de riesgos firmado por él, dio media vuelta y se dirigió a la sala de emergencias.
Elliot rápidamente ordenó sus pensamientos. Aunque podría tener que sacrificar al niño, al menos Avery estaría bien.
Si algo le llegara a pasar a ella, su hijo tampoco habría sobrevivido, por lo que la situación en ese momento ya era el mejor resultado posible para él.
En 87 Aryadelle.
Wanda colocó una copia del periódico frente a Zoe.
“David Grimes está muerto”.
Zoe miró el periódico. Sus expresiones se volvieron frías. “Escuché sobre eso ayer. ¡Qué pena! ¡Pensé que sería capaz de matar a Avery!
Wanda estaba un poco decepcionada. “Elliot seguro es fuerte. Incluso David fue derrotado por él”.
“Eso no es solo gracias a Elliot”, dijo Zoe distraídamente, “pero Elliot gastó una fortuna en salvar a Avery esta vez”.
“¿Vaya?” Wanda preguntó con curiosidad: “¿Aproximadamente cuánto gastó?”
Fue hasta que su mirada se posó en el goteo conectado a ella, que instintivamente extendió la mano y trató de arrancarlo.
Recordó que todavía estaba embarazada. No podía tocar ningún medicamento en absoluto.
—Avery, ¿qué estás haciendo? La señora Scarlet vio que la habían despertado. Inmediatamente trató de detener a Avery. “Actualmente estás enfermo. Tienes que estar en el goteo. Avery, no te muevas. ¡Iré a buscar al médico!”
La Sra. Scarlet fue inmediatamente a buscar al doctor. Pronto, llegó el médico.
“Señorita Tate. Te han disparado en el brazo. Has hecho la cirugía. Hoy es el cuarto día en el hospital”, explicó pacientemente el doctor.
Avery parecía un poco perdido. ¿Llevo cuatro días en el hospital? Incluso me sometí a una cirugía? ¿Qué medicamento me pusiste? Estoy embarazada, simplemente no puedo tomar ningún medicamento…”
El médico respondió: “Su marido estuvo de acuerdo con la medicación. Por supuesto, me temo que su hijo podría necesitar ser abortado”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence