Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 491

Capítulo 491

Avery no respondió a la Sra. Cooper. No debería haber venido aquí. Debería haber escuchado a Mike. Shea tenía su propio teléfono.

Si Avery quería darle las gracias, todo lo que tenía que hacer era llamarla y pedirle que la viera.

Una vez que Avery llegó a la planta baja, se acercó al sofá y recogió su bolso.

En ese momento, un Rolls-Roice negro se detuvo en el patio delantero.

Elliot estaba en casa.

Avery estaba disgustado.

Si hubiera bajado un minuto antes, entonces no se habría topado con él. Ya estaba bastante alterada y quería estar sola para dejar salir sus frustraciones.

“¡La casa del amo Elliot, Avery!” dijo la Sra. Cooper.

¿Y qué si estaba en casa? Avery bajó la mirada y caminó hacia la puerta principal con su bolso.

“¿Viniste a verme?” Elliot preguntó cuando Avery permaneció en silencio.

“Yo no lo hice”, dijo Avery mientras miraba su hermoso pero demacrado rostro.

“Vine a ver a Shea. No la molestaré ya que está enferma”.

Se subió al asiento del conductor y se abrochó el cinturón de seguridad. Elliot se paró afuera de la puerta del auto mientras la observaba con ojos ardientes. La agonía en su voz no se disimulaba cuando dijo: “¿Qué quieres de mí, Avery? No tendría que rogar a un extraño si estuvieras dispuesto a ayudarme. “¿Por qué debería ayudarte?” A muy no lo miró porque sus ojos ya estaban enrojecidos. “Te rendiste con nosotros por el secreto entre tú y Shea. Incluso si dijera que me sentía como un rompehogares, nunca consideraste mis sentimientos o mis circunstancias. ¿Qué razón tengo para ayudarte? No eres el único que está sufriendo en el mundo. ¡Los corazones de otras personas también pueden romperse!” Elliot vio el brillo de las lágrimas en el rabillo del ojo. ¡Sentía como si miles de flechas atravesaran su corazón! “Avery, Shea es mi…” Decidió decirle la verdad.

de repente lo miró. Ella escuchó la frialdad en su propia voz cuando dijo: “Cállate. No me digas. ¡No quiero escucharlo!”

Las lágrimas finalmente comenzaron a correr por su rostro. Respiró hondo, arrancó el coche y salió a toda velocidad hacia la noche oscura. Elliot se quedó donde estaba y echó la cabeza hacia atrás con torturada angustia.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence