Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 369

Capítulo 369 Una vez que estuvo adentro, Rosalie tomó el teléfono y dijo: “Hola, ¿conoces a Elliot Foster? Soy su madre.

“Hola, señora Rosalie. ¿Puedo saber por qué me ha contactado? Dijo la persona al otro lado de la línea.

“Tienes un estudiante llamado Hayden Tate en tu jardín de infantes, ¿verdad?”

“Sí.”

“La cosa es; Necesito algunos mechones de su cabello, y me preguntaba si puedes conseguirme algunos. Te pagaré, así que di tu precio”, dijo Rosalie.

Confundida, la otra persona preguntó: “¿Por qué quieres su cabello? No es que no quiera ayudar, pero probablemente no sepas mucho sobre ese niño. Verás, no permite que nadie lo toque. La única persona que puede tocarlo es su hermana”.

Rosalie no había predicho que algo tan simple resultaría tan difícil.

“¡Piensa en algo! ¡Si no puedes poner tus manos en su cabello, la sangre también lo hará!” ella dijo. “Seré honesto contigo, la madre de ese chico estuvo casada con mi hijo por un tiempo… y sospecho que hay más en ese chico de lo que parece. Entonces, ¿por favor hazme este favor? Si logras esto, te recompensaré bien”.

En ese momento, la niñera notó una figura afuera de la puerta e inmediatamente salió.

“Milisegundo. Sanford, ¿necesitas algo? La expresión de la niñera se oscureció mientras miraba a Zoe, pero se abstuvo de ser grosera.

Zoe estaba escuchando a escondidas y entró en pánico. “Oh… Solo pensé en devolver el regalo de Rosalie, ya que parece demasiado caro.”

“Por favor, espere en la sala de estar”, dijo la niñera.

Zoe inmediatamente regresó a la sala de estar.

Poco después, Rosalie había terminado la llamada telefónica. La niñera no mencionó que Zoe estaba escuchando a escondidas para evitar complicaciones.

Zoe conversó con Rosalie por un rato más, antes de decirle que había hecho planes para almorzar con su padre y se fue.

Estaba preocupada cuando salió de la mansión.

Mientras tanto, Avery estaba en Tate Industries abordando todo el trabajo que había llegado por la mañana. Se levantó después de ver la hora.

Salió de la oficina y se dirigió a la farmacia más cercana.

Cuando entró, un miembro del personal dijo: “¿Qué está buscando, señorita?”

Después de un momento de vacilación, Avery respondió tímidamente: “Píldoras del día después”.

El personal inmediatamente produjo las píldoras y la miró.

Avery bajó la mirada antes de sacar su teléfono para pagar. Después de pagar, salió de la farmacia con la medicina, cuando de repente recordó la advertencia de Elliot.

Dijo que la iba a mantener con él de por vida si ella no le daba un hijo. Quería que ella le diera un hijo. No importaba si el niño sobrevivía o no. Se le heló la sangre al instante y dejó caer la píldora al suelo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence