Capítulo 366
“¡Mamá!”
“¡Mamá!”
Los gritos de los dos niños resonaron dentro de la mansión.
Dentro del dormitorio principal, Avery escuchó a sus hijos gritar y se tensó. Trató de escapar de Elliot, que estaba encima de ella. Ella no podía liberarse.
“¡Elliot Foster! ¡Déjame ir!” Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras se ponía ansiosa.
D
Él agarró sus muñecas con fuerza. No tenía intención de liberarla. “¡No he terminado!” Su voz era baja y teñida de molestia. “¿De verdad crees que necesitan algo de ti?”
“No importa cuándo o por qué me buscan, lo único que importa es que me necesitan”. Ella luchó para luchar contra él. Sus ojos se pusieron rojos por las lágrimas mientras luchaba contra él.
Simplemente apretó su agarre. No había forma de que pudiera escapar si él estaba decidido a mantenerla allí.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas y sus ojos se llenaron lentamente de resentimiento.
Fuera de la puerta, Layla estaba a punto de estallar en lágrimas y Tammy la levantó de inmediato.
“¡No llores, Layla! Simplemente bebí demasiado y dije algo incorrecto”. Tammy la cargó hacia la habitación de los niños y dijo: “Elliot no está intimidando a tu mamá… ¿Cómo podría hacerlo, cuando todos estamos aquí?”.
Mike probó el pomo de la puerta del dormitorio principal y se dio cuenta de que estaba cerrado. Estaba frustrado, pero sabía que no debía irrumpir. Entonces, tomó a Hayden en sus brazos y también comenzó a caminar de regreso a la habitación de los niños.
“¡No te enojes, Gran H! ¡Guardaré la puerta de tu mamá! ¡Cuando salga ese b*st*rd de Elliot, le voy a dar un puñetazo en la cara!”. Mike le dijo a Hayden que estaba frunciendo el ceño. “Tú y tu hermana deberían irse a dormir. ¡Ustedes dos tienen escuela mañana!”
Hayden reprimió su ira sin palabras.
Poco después, Tammy y Mike salieron de la habitación después de arropar a los niños.
“¡Tammy Lynch, bebiste demasiado! No importa lo que pase entre Elliot y Avery, ¿cómo podrías involucrar a los niños? ¡Todavía son muy jóvenes y no puedes arrastrarlos a esto! ladró Jun.
El rostro de Tammy enrojeció. “¡¿Por qué me gritas?! ¡Saca a Elliot de ahí ya que eres muy bueno manejando todo esto! ¡Todos ustedes, idiotas, solo saben cómo defender a Elliot!
“¡No me gusta!” Tammy bajó las escaleras, “¡No puedo evitarlo!”
“Avery parece lo suficientemente tranquila”, bromeó Jun. “Supongo que te estás preocupando por nada”.
“¿Quién se preocupa por nada?” “Es solo una observación, ¿de acuerdo? Deja de preocuparte. Si Elliot realmente la estaba torturando, ¿de verdad crees que no pediría ayuda?
El grupo volvió a bajar y comenzó a limpiar el patio.
De repente, Mike miró en dirección al dormitorio principal en el segundo piso y dijo: “¡Mierda! ¿Por qué no encienden las luces? ¿Se fueron a dormir?
“Supongo que mi jefe no se va a casa esta noche. Despediré a los guardaespaldas”, dijo Chad.
“¿Quién le dio permiso para pasar la noche?”
Chad levantó una ceja. “¡Avery lo hizo!”
Dentro del dormitorio principal en el segundo piso, Elliot soltó a Avery una vez que terminó. Ella no quería mirarlo, así que apagó las luces.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence