Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 1646

Capítulo 1646-1689

Elliot aún no ha terminado la videollamada.

Rebecca estaba aún más segura de que Elliot sentía algo por Haze y tenía sentimientos profundos.

Este vínculo de carne y hueso no podía ser detenido por nadie.

“Elliot, no quise decir eso ahora. No perderé el control así en el futuro. Cuidaré bien de Haze y la criaré”. Rebecca le aseguró.

“¡Es muy tarde, acuéstala!” Después de que Elliot terminó de hablar, colgó la videollamada. Agarró el teléfono con fuerza, en un lío.

Antes de mirar las fotos solo, no era tan intuitivo y de fuerte impacto. Cuando vio a Haze en el video, sus ceño fruncidos y sus movimientos atrajeron su atención y fácilmente tocaron sus fibras sensibles.

Si no fuera por alguna razón que lo detuviera, cuando vio a Haze llorando hace un momento, hubiera querido volar a su lado de inmediato y llevarla de regreso.

Hubo un golpe en la puerta de la oficina, devolviendo su cordura a la realidad.

Chad abrió la puerta y puso una taza de café en su mesa, “Jefe, ¿estás bien?”

Shea está embarazada. Elliot tomó la taza de café y tomó un sorbo, “No quiero matarlo, tengo que dar a luz”.

La cara de Chad cambió mucho: “¿Por qué Shea es así? Wesley también… ¿Cómo puede ser tan descuidado?

Elliot apretó los dientes: “¡Wesley la siguió en todo!”

“…Sí. Si Wesley la trató mal, ¿cómo podría estar dispuesta a dejar tu lado? Chad Suspirando, “¿Qué debo hacer? Realmente no puedo dejar que dé a luz al bebé, ¿verdad?

“Ella no me escuchará”. Elliot sintió un dolor punzante en su corazón al pensar en Shea llorando y pidiéndole que la tratara como a una persona normal. Avery la está persuadiendo.

“¡Entonces deja que Avery la convenza! Me temo que no puede soportar tu temperamento. Chad dijo aquí, la conversación cambió: “¿El hermano Ben irá a Yonroeville?”

“Bien.” La expresión de Elliot se oscureció, “Ben es muy comprensivo con Rebecca y ese niño”.

“Es comprensible que simpatice con esa niña, pero ¿por qué debería simpatizar con Rebecca?” Chad estaba muy desconcertado: “¿No está tan claro el hermano Ben?”

Elliot no esperaba que Ben Schaffer hiciera esto.

“Entonces, ¿cómo explicas que vive en la casa de Rebecca? ¿No hay ningún hotel en Yonroeville?

Chad se sorprendió: “¡¿Él vive en la casa de Rebecca?! Está loco, ¿qué diablos está pensando? ¿No debería pensar que Gwen no lo menosprecia y Avery le ordena? De lo contrario, ¿por qué estaría del lado de Rebecca?

Elliot: “No es tan complicado como crees. Le aconsejó a Rebecca que no viniera a mí y persuadió a Rebecca para que cambiara el apellido del niño”.

“Oh… me asustó hasta la muerte. ¡Pensé que iba a estar con Rebecca y contra nosotros! Chad respiró aliviado.

Elliot: “No lo es”.

“Bien. Debería ser tarde en la noche de su lado. Lo llamaré cuando amanezca por su lado y le pediré que regrese lo antes posible. De lo contrario, estoy realmente preocupado por lo que Rebecca le hará”. Chad dijo.

Elliot: “Rebecca necesita que Ben la ayude, para que no corra peligro”.

Chad tosió levemente: “Me preocupa que Rebecca use un truco de belleza con el hermano Ben”.

Elliot no pudo evitar admirar su imaginación, “¿Qué tienes en la cabeza? ¿Ben Schaffer tiene tanta hambre?

Chad se rascó la cabeza: “Aunque nunca he conocido a Rebecca, siento que Rebecca es un personaje despiadado. En primer lugar, ella acaba de casarse contigo. Cuando era niña, pensó en una forma de crear un niño en secreto primero. En segundo lugar, pudo matar a su propio padre sin piedad. La mayoría de la gente no se atrevería a hacer esto. Definitivamente es el tipo de persona que hará cualquier cosa para lograr sus objetivos. ¿Miedo de que Ben Schaffer sea sobornado por ella y la ayude a tratar conmigo?

Chad dijo: “No contra ti, sino para seducirte. Ella nunca ha ocultado que quiere tenerte.

Elliot tomó la taza de café y tomó un sorbo: “Ben Schaffer no me traicionará”.

Chad dijo: “De hecho, lo estaba pensando demasiado. Probablemente porque Rebecca tiene a su hijo esta vez, siempre me siento inquieto. Sería bueno si pudiera obtener la custodia del niño. Se fue. Pero conozco tus dificultades. Definitivamente no puedes querer a ese niño.

Antes de hoy, realmente pensaba eso y creía firmemente que no querría a ese niño.

Pero después de una videollamada con Rebecca y de ver al niño vivo con sus propios ojos, su determinación comenzó a flaquear.

“Si Rebecca no cuida bien a ese niño, puedo tomarlo”. Elliot expresó sus pensamientos.

Chad se empujó las gafas en el puente de la nariz, dudando de haber oído mal. “Jefe, te hiciste cargo de ese niño… ¿Quién se hará cargo de él?”

“Busca una niñera”. Elliot dijo, “ciertamente no a mi lado”.

Chad recordó: “Jefe, déjeme ser justo, Avery tiene razón esta vez. Eres muy tolerante, no puedo culparla. No rompas su corazón. Sugiero que si realmente quiere recuperar a ese niño, es mejor mantenerlo afuera en secreto y no dejar que Avery sepa que usted está criando al niño”.

Elliot no sabía cómo responder a Chad.

–Lo que acaba de decir Chad es solo una suposición.

Si Rebecca trata mal a Haze, Elliot hará esto. Pero Rebecca le prometió en la videollamada que cuidaría bien de Haze. Así que esta suposición no debería convertirse en realidad.

Después de salir de la oficina de Elliot, Chad fue al salón de té para tomar un respiro.

–¿Por qué el embarazo de Shea hace que Elliot de repente sienta algo por el niño de Yonroeville?

–Obviamente, Elliot no tenía esa actitud hacia Rebecca y el niño antes.

Después de que Chad vertió un gran vaso de agua fría en su estómago, presionó Curiosity y salió del salón de té.

Por la noche, no pudo evitar charlar con Mike al respecto.

“Creo que el hecho de que el embarazo de Shea haya estimulado a mi jefe. De lo contrario, no tendría la idea de hacerse cargo del hijo de Rebecca”. Chad dijo.

“¡Jaja, sc mbag!” Mike tomó la botella y se sirvió el vino él mismo: “Se lo prometí a Avery y lo trataré bien en el futuro. Porque Avery me dijo que ahora está muy feliz con Elliot, un sc mbag. Quien quiera mirar hacia adelante, el pasado se ha ido…”

Chad no tenía prisa por defender a Elliot.

Engatusó a Avery bien en la superficie, pero en privado te dijo que recuperaría a esa hija ilegítima. Solo se atrevió a decirte la verdad, ¿crees que se atrevió a decirle eso a Avery? Mike luchó por Avery.

“Mike, las personas que se convierten en padres pueden pensar de manera diferente”. Chad no defendió a Elliot sin pensar, pero expresó sus sentimientos: “No importa cuán travieso haya sido o cuán enojados estaban mis padres cuando era niño, al final me perdonarían. Los sentimientos que los padres tienen por sus hijos se están perdiendo constantemente”.

“Lo siento, no tengo padres tan tolerantes, y mis padres nunca me han amado. Entonces, el comportamiento de Elliot es repugnante en mi opinión. ¿Cuál es la diferencia entre él y pisar dos barcos? Mike bebió el vino de un trago y dejó el vaso con fuerza, “No puedo mover a Elliot, ¡pero puedo ir y darle una lección a Rebecca!”

Chad se sobresaltó: “¡Creo que quieres cortejar a la muerte! Yonroeville pertenece a la familia Jobin. El sitio…”

Mike se burló, “¡Kyrie está muerto! Yonroeville ya no es el sitio de la familia Jobin. ¡La era de la familia Jobin ha terminado!”

“Aún así, no puedes ir allí. ¡Problemas con Rebeca! Rebecca no está sola ahora, tiene un bebé recién nacido. Ellos mismos resolverán su negocio. Si mi jefe realmente decide recuperar a la niña, este asunto debe ocultarse, ella no puede vivir con Avery. Avery tomará su propia decisión en ese momento”.

“¡Mierda! Avery siempre será agraviada, ¿por qué? Mike saltó de su silla y se puso de pie.

Chad tenía miedo de que se equivocara e inmediatamente lo empujó hacia atrás en la silla.

“Mike, no seas impulsivo. Si le dices a Avery lo que te dije y terminan, ¿de qué nos beneficiará? Además, mi jefe realmente no recogió al niño. Solo dijo que recogerá a ese niño solo si Rebecca le hace daño, pero ese niño también es de carne y hueso de Rebecca, y Rebecca no hará cosas tan crueles”.

Chad lo tranquilizó.

Mike se frotó las cejas con los dedos, muy confundido.

……

Familia adoptiva.

8:00 pm

El Rolls Royce negro entró lentamente en el patio delantero.

Elliot subió las escaleras y pasó por la habitación de los niños cuando escuchó a Avery contarle a Layla un cuento antes de dormir.

Así que volvió a la habitación para darse una ducha.

Aproximadamente media hora después, Avery salió de la habitación de los niños y caminó hacia el dormitorio principal.

Elliot ya se había duchado y se estaba soplando el pelo.

Avery se paró en la puerta del baño, mirándolo.

Elliot rápidamente se secó el cabello y puso el secador de pelo en el armario.

“Elliot, hablé con Shea, pero como dijiste, ella insistió en dar a luz a un niño”. El rostro de Avery no podía ocultar el cansancio: “Incluso si le dijera que dar a luz a un niño podría provocar la muerte, dijo que no tenía miedo. “

Por supuesto que no tiene miedo. Si tuviera un poco de miedo a la muerte, no le daría sangre tontamente a Robert”. Elliot no se sorprendió por este resultado.

“¿Qué tengo que hacer?” Avery estaba preocupado: “Hablé con el hermano Wesley y el hermano Wesley dijo que no tenía nada que ver con Shea”.

“¡Es un vagabundo!” Elliot no pudo evitar regañar, “Ya que no puede controlarlo. ¡Shea, no deberías prometer cuidar bien de Shea! Shea es un tonto, ¿Wesley también es un tonto?

Avery miró las furiosas venas azules de su frente, y las palabras que acababa de decir resonaron en su mente.

Elliot odiaba más cuando otros decían que Shea era una tonta. Pero ahora, las palabras salieron de su boca. Esto significa que perdió la cabeza por la ira. También se dio cuenta rápidamente de que había dicho algo mal, pero no quería corregirlo.

Porque el comportamiento actual de Shea es simplemente irremediablemente estúpido.

“Me preguntas qué hacer, yo tampoco lo sé. Si la obligo a abortar, me odiará por el resto de su vida. Y tal vez se quede embarazada en secreto en el futuro y no me diga más…”, dijo Elliot.

“¡Elliot, déjala dar a luz!” Avery agarró su brazo y lo miró fijamente, “Sé que no la obligarás. En ese caso, no te fuerces.

El estado de ánimo de Elliot se relajó un poco.

Los dos se acostaron y se acostaron, Avery apagó la luz. Tenía los ojos abiertos y no podía dormir. Sabía que Elliot tampoco podía dormir.

Esta tarde, no logró persuadir a Shea. Cuando Wesley la despidió, ella le dijo que Shea era así por su madre.

Su estado de ánimo era más complicado.

Aunque Wesley dijo que acudiría a su madre y la dejaría persuadir a Shea, sintió que había pocas esperanzas. Además, no se atrevió a decirle la verdad a Elliot.

Si le decía a Elliot, Elliot podría tener problemas con ella.

Si esto sucede, estará cada vez más fuera de control.

—Avery, ¿en qué estás pensando? Elliot vio sus ojos abiertos por la luz de la luna fuera de la ventana.

La forma en que abrió los ojos y no habló lo inquietó vagamente.

Avery se volvió hacia él y susurró: “Pensando en todo tipo de cosas… mi mente está muy desordenada. Cuando era joven, siempre pensé que podía cambiarlo todo, pero en solo diez años, la mentalidad ha sufrido cambios trascendentales”.

“No seas pesimista al respecto”. Ellio lo consoló.

“No es pesimismo. Es que siento que puedo hacer muy poco. Pensé que después de estudiar medicina, podría cuidar bien de mi madre y dejar que mi madre viviera mucho tiempo, pero en un abrir y cerrar de ojos, ella me dejó. Pensé que era como Tammy. La princesa que está en manos de sus padres no tendrá preocupaciones en esta vida, pero su destino la ha hecho experimentar un dolor que la gente común no puede soportar. También pensé que Shea moriría y estaría segura y feliz en la segunda mitad de su vida, pero…”

Al escucharla murmurar junto a la almohada, su estado de ánimo se volvió extremadamente pesado y deprimido.

Ella pensó que Elliot diría algo, pero no dijo nada.

El repentino silencio hizo que su corazón latiera violentamente.

“Elliot, iba a ver a tu madre”. Avery cambió de tema.

Elliot respondió con un sonido de su pecho.

“Le pregunté al administrador de la prisión cómo podría reducirse la sentencia”. Avery le dijo sus pensamientos con sinceridad: “Sofía está envejeciendo y cayó en este punto porque Wanda la incriminó. ¡Ayudémosla!”

La respiración de Elliot era un poco pesada y su voz era tranquila: “¿Cómo podemos reducir la sentencia?”

“Se desempeñó bien durante la sentencia, o hizo contribuciones meritorias, o hizo contribuciones sobresalientes a la sociedad”. Avery le dijo el método por el que preguntó: “Podemos dejar que Sofia done una gran suma de dinero a organizaciones benéficas sociales o reparar la prisión”.

“Avery, si estás seguro de que quieres ayudarla, ¡entonces ayúdala!” Elliot no tuvo ninguna objeción a esto, “Pagaré por la cantidad de dinero que necesites”.

“De acuerdo.” Avery estiró los brazos y abrazó su cuerpo, “Elliot, la razón por la que me atrevo a decírtelo es porque sé que no te negarás”.

“Ella no es culpable de esto, pero me siento mal por ella”. dijo Elliot.

Avery: “Entonces yo me encargaré de los asuntos relacionados con ella. Si no hay circunstancias especiales, no te hablaré de ella”.

Eliot: “Bueno”.

“Elliot, vamos a dormir, si el hermano Wesley no puede resolverlo, y nosotros ciertamente no podemos.” Avery puso su cabeza en su cuello y lo frotó ligeramente.

“Vete a dormir primero”. La gran palma de Elliot aterrizó en su espalda y le dio unas palmaditas en la espalda, “Dormiré cuando te duermas”.

Su palma palmeó su espalda, como si fuera magia, ella se durmió rápidamente.

……

Yonroeville.

Cuando Ben Schaffer se despertó, el cielo ya estaba brillante. Respiró hondo con dolor de cabeza.

“¡Mierda! ¿Por qué me duele tanto la cabeza? Ben levantó la colcha, encontró su teléfono y lo encendió.

Sin llamadas perdidas, sin mensajes sin leer. Nadie en el país lo estaba buscando.

El corazón de Ben estaba un poco perdido, un poco sentimental. Ha estado en Yonroeville durante todo un día y una noche.

–¿Elliot no se preocupa en absoluto por él? Incluso si él no se preocupa por él, ¿no se preocupa por Haze?

Ben fue al baño a lavarse la cara y salió de la habitación.

Rebecca estaba jugando con los niños en la sala de estar.

Haze yacía en la cuna con los ojos abiertos. Rebecca tomó un pequeño juguete y lo colgó frente a ella.

La escena era muy cálida.

“Hermano Schaffer, ¿ya se ha levantado?” Rebecca vio salir a Ben Schaffer e inmediatamente dejó los juguetes: “Le pedí a la niñera que hierva la sopa, ¡deberías beber un poco de sopa primero!”

¿Dónde está Lorenzo? Ben Schaffer se acercó al bebé. Al lado de la cama, miró a Haze.

Haze sigue siendo como ayer, lindo, inocente, suave y pequeño.

Si no fuera por el olor a alcohol en su cuerpo, Ben Schaffer realmente deseaba tenerla entre sus brazos.

“Le pedí al conductor que llevara a Lorenzo de regreso anoche”. Rebecca respondió: “Él no vive conmigo”.

“Oh… en realidad puedes quedarte con él. Escuché que me gustas mucho”.

“Hermano Schaffer, Elliot le pidió que viniera aquí, ¿verdad? Aunque no lo admitas, puedo verlo. Rebecca sacó una sonrisa humilde: “Ayer me convenciste de cambiar el apellido del niño y no llevaré al niño a Aryadelle, te lo prometo. Ben, empezaste a persuadirme para que me casara con Lorenzo”.

Ben Schaffer se rascó la cabeza avergonzado: “No es que me haya pedido que viniera. Vine aquí principalmente para ver a Child.

Rebecca: “Si quieres ver al niño, te lo mostraré. No tienes que persuadirme para que me case con Lorenzo. Haces que parezca que no puedo casarme.

“Rebecca, eso no es lo que quise decir. Si quieres casarte con otro hombre, puedes hacerlo. No creo que necesites gastar tu juventud en Elliot. Él y Avery tienen tres hijos, incluso si él no es para Avery, es imposible elegirte solo para esos tres niños”. Ben Schaffer razonó con ella.

Rebeca: “Entendido”.

“Además… si traes a Haze, ¿afectará tu futura elección de pareja?” Ben Schaffer dijo sobre el propósito de su viaje: “Puedo llevar a Haze y quieres verlo más tarde. Haze, puedes venir a verlo en cualquier momento.

No importaba lo bien que Rebecca estuviera disfrazada, su temperamento no pudo evitar explotar en este momento.

“Te llamé Gran Hermano Schaffer, te respeto mucho, pero quieres quitarme a mi hijo”. Rebecca se sonrojó y estaba furiosa: “¡Estás yendo demasiado lejos! Como golpeaste la mente de mi hija, no puedo dejar que sigas viviendo aquí. ¡Vamos!”

Ben Schaffer vio al feroz guardaespaldas a su lado e inmediatamente regresó a su habitación para empacar su equipaje.

Después de salir de la casa de Rebecca, Ben Schaffer miró la hora.

Originalmente quería llamar a Elliot para contarle sobre su viaje, pero debido a que era tarde en la noche en Aryadelle, solo pudo darse por vencido.

Pero no vomitó desagradablemente, así que le envió un mensaje a Elliot: [Acabo de probar a Rebecca y le pregunté si podía llevarse a Haze conmigo, para que pudiera comenzar una nueva vida en el futuro. ]

Familia adoptiva, dormitorio principal.

Las noticias de Ben Schaffer llegaron al teléfono de Elliot. En el momento en que se encendió la pantalla del teléfono móvil, la luz blanca despertó a Avery.

Ella durmió a la ligera, por lo que se despertó ahora con una mente particularmente clara.

Se quedó mirando fijamente el brillante teléfono móvil de Elliot en la mesita de noche. Después de pensar durante unos segundos, se levantó de la cama para beber agua y miró su teléfono móvil.

El mensaje de Ben Schaffer inmediatamente llamó su atención.

Ben Schaffer probó a Rebecca y le preguntó si podía tomar Haze…

¿Por qué Ben Schaffer puso a prueba a Rebecca? ¿Por qué quieres llevarte a Haze?

El niño pertenecía a Elliot, no a Ben Schaffer, así que Ben Schaffer hizo lo que Elliot quiso decir, ¿verdad? !

——¡Elliot quiere a ese niño!

Avery dejó su teléfono móvil y volvió a la cama para acostarse.

Su mente estaba en caos. No esperaba que Elliot le prometiera que no querría al niño, pero en privado, su mejor amigo estaba tratando de encontrar la manera de tenerlo.

Es una pena que Rebecca se negara a darle el niño a Ben Schaffer.

No sabe si Elliot quiere un hijo y Rebecca se lo dará. En su corazón, como una aguja atravesada, había un dolor denso.

Pensó que ella y Elliot habían superado todas las dificultades. En el futuro, si el esposo y la esposa son de una sola mente, ninguna dificultad podrá detenerlos.

Inesperadamente, todo lo bueno es solo una ilusión. Los dos tienen sueños diferentes en la misma cama.

Avery se durmió.

Abrió los ojos y miró por la ventana. Ella no supo cuánto tiempo tomó. La noche oscura como tinta espesa parecía estar mezclada con agua, y se derritió y desvaneció poco a poco hasta volverse blanca.

Le dolían los ojos y el dolor de su corazón no se aliviaba en lo más mínimo. Cerró los ojos y se obligó a quedarse dormida lo más rápido posible.

A las 7:00 de la mañana, Elliot se despertó.

Su reflejo condicionado miró a Avery. Durmió profundamente y probablemente ayer estaba demasiado cansada.

Elliot levantó el teléfono y vio el mensaje de Ben Schaffer.

Ben Schaffer: [Probé a Rebecca hace un momento, y le pregunté si podía llevarse a Haze conmigo, para que pudiera comenzar una nueva vida en el futuro, mi buen amigo, ¡quedó impresionada!]

Media hora después de este mensaje, Ben Schaffer envió varios mensajes más.

Ben Schaffer: [Cuando le pedí que estuviera con Lorenzo, no solo no me escuchó, sino que sintió que la había insultado. Me acaba de echar de su casa. Ahora estoy listo para ir al aeropuerto y volver a casa]

Ben Schaffer: [Por cierto, olvidé decirte que después de venir aquí, originalmente reservé un hotel, pero Rebecca me mantuvo en su casa para que pudiera ver a Haze. ¡Nunca se sabe lo linda que es Haze! Si no hubiera dicho que este niño nació de Rebecca, habría pensado que era el hijo tuyo y de Avery. ¡Realmente jodidamente como Layla! Tomé muchas fotos de Haze y se las mostraré cuando regrese a casa.]

Los dos últimos mensajes se enviaron más tarde, por lo que Avery no los vio.

Después de que Elliot leyó el mensaje que envió, miró a Avery.

Ben Schaffer dijo que Haze es como su hijo y el de Avery, si este hijo es realmente su hijo y el de Avery… ¡genial!

Entonces no habrá contradicción.

Es una pena que Dios no haya querido.

Elliot se levantó de la cama y fue a lavarse. Cuando bajó las escaleras para terminar el desayuno y volvió a subir, Avery todavía estaba durmiendo. Y durmió muy profundamente.

Extendió la mano y le tocó la mejilla, que era suave, cálida y agradable al tacto.

La temperatura de su cuerpo era normal y su respiración era normal, solo que no sabía por qué seguía durmiendo.

–Suele despertarse con él.

–¿No durmió anoche?

Después de que Elliot se cambió de ropa, se sentó al lado de la cama, sin prisa por salir.

Aproximadamente media hora después, Avery se dio la vuelta, Elliot miró la hora, eran casi las 9 en punto.

Así que Elliot trató de llamarla.

Avery escuchó el sonido y abrió los ojos inmediatamente.

Elliot dijo: “Avery, ¿no dormiste anoche? ¿Te despertaste por la noche?

Avery extendió la mano y se frotó los ojos, recordando lo que pasó anoche en su mente.

“No… probablemente no tomé una siesta ayer.” Avery se incorporó y se sentó, “¿Qué hora es? ¿Estás yendo al trabajo?”

“No creo que estés despierto todavía, me temo que tu cuerpo está incómodo”. dijo Elliot.

Avery sonrió y sacudió la cabeza: “Estoy bien… ¡vete a trabajar!”

“Bueno, si no has dormido bien, sigue durmiendo. Los asuntos de la empresa son secundarios”. Elliot estampó en su frente con un beso, “Me voy”.

Avery respondió y lo vio salir de la habitación. Después de que Elliot se fue, inmediatamente se acostó en la cama. No durmió lo suficiente y estaba un poco mareada. Pero siguió durmiendo y no pudo dormir.

Cogió el teléfono, pero no sabía qué hacer.

Quiere hablar, pero no sabe con quién hablar y no cree que sea apropiado hablar con nadie.

Después de todo, Elliot aún no ha tenido un enfrentamiento con ella.

Pero lo cierto es que Elliot siente algo por la hija de Yonroeville.

…….

Grupo Esterlina.

No mucho después de que Elliot llegara a la empresa, Ben Schaffer abrió la puerta de su oficina e irrumpió directamente.

“Fui a casa a darme una ducha después de bajarme del avión y vine después de darme una ducha”. Ben Schaffer se sentó en la silla frente a él y tamborileó con los dedos sobre la mesa: “Tráeme una taza de café y te mostraré una foto de tu hija”.

Elliot: “Estabas borracho en la casa de Rebecca, y Rebecca tomó tu teléfono móvil e hizo una videollamada conmigo”.

Ben Schaffer: “!!!”

“En la casa de un extraño, no estás tan preparado, no sé. Deberías decir que tienes un gran corazón, o deberías decir que te estás volviendo cada vez más estúpido”. Elliot dijo, levantó su teléfono móvil, llamó a Chad y le pidió que ordenara un café.

Ben Schaffer levantó la mano y se frotó la sien: “¡Rebecca tomó mi teléfono móvil en secreto! ¿De dónde sacó la cara para alejarme?

“Lorenzo y tú están bebiendo, ¿cómo te atreves a emborracharte? No sabes quién es Lorenzo. ¿Qué tipo de persona? dijo Elliot con dureza.

“Sé que no es una buena persona, pero no tengo quejas con él”. Ben Schaffer expresó sus pensamientos: “Quiero trabajar para Lorenzo y dejar que esté bien con Rebecca. No vendré a ti de nuevo.

Elliot: “Rebecca no ha querido a Lorenzo durante tantos años, cómo podría cambiar porque trabajas para ellos”.

“Ya sea que sea útil o no, dije que me siento a gusto”. Ben Schaffer dijo: “Ya que tienes una videollamada con Rebecca, debes haber visto a Haze, ¿verdad?”.

Eliot: “Bueno”.

“¿Es muy similar a Layla? ¿no es así? Ben Schaffer encendió el teléfono y le mostró Haze. “Tengo muchas ganas de traer a este niño de vuelta, pero desafortunadamente Rebecca no lo permite”.

“¿Que vas a hacer con eso? Antes de hacer un plan, si la traes de vuelta, la traerás con una bomba de tiempo”.

“¡Tráelo de vuelta primero! Yonroeville está demasiado lejos. No es fácil verla una vez. Ben Schaffer vio que estaba viendo el video de Haze con una cara seria y bromeó: “¡Pensé que iba a ver a Haze, tú estarías enojado!”

Elliot hizo oídos sordos a su ridículo: “¿Cómo te sentirías si Avery viera a Haze?”

“No lo sé… pero no creo que ella deba estar tan enojada. Porque este niño es una réplica de Layla”. Ben Schaffer adivinó: “Si Haze se pareciera a Rebecca, no haría todo el camino para verla”.

Elliot se calmó rápidamente y le devolvió el teléfono: “Le prometí el asunto de Avery, que no se puede anular”.

“Lo que quieras. La visitaré todos los años. La visitaré en mi propio nombre. Ben Schaffer dijo.

…..

La familia Brook.

Wesley tuvo una conversación profunda con su madre ayer sobre los peligros del embarazo de Shea y las consecuencias del accidente de Shea si ella da a luz a un niño a la fuerza. Sandra estaba asustada.

Wesley dijo que si Shea moría porque dio a luz a un niño, él no viviría solo.

“Shea, es mi culpa. Pensé que ahora, con el avance de la medicina, tu cuerpo será el mismo que el de una persona normal, pero Wesley me dijo que tu cuerpo no puede volver al estado de una persona normal”. Sosteniendo la mano de Shea, Sandra persuadió: “¡Deberías escuchar las palabras de Wesley e ir y matar al niño!”.

Con las palabras de Sandra, Shea bajó la cabeza y la carga en su corazón no fue tan pesada.

Wesley se sintió aliviado cuando vio que Shea no era tan terca.

Efectivamente, fue la madre quien presionó a Shea, para que Shea no dudara en resistirse a Elliot y tener hijos.

Shea escuchó las palabras de su madre tanto por amor a él. De lo contrario, no tendría que tomar las palabras de su madre como instrucciones.

“Aunque realmente quiero abrazar a mi nieto, mi hijo es más importante”. Sandra parecía arrepentida, “Sabía que Wesley te quitó más que la vida, ¿cómo me atrevo a hacer más cosas?”

Shea escuchó las palabras de su suegra e inmediatamente miró a Wesley.

“Shea, iremos a disculparnos con tu hermano más tarde”. Wesley tomó su mano y continuó: “Ayer le lastimaste el corazón. También quiero disculparme con él solemnemente, le prometí que lo cuidaría bien pero no lo hice”.

“No.” Shea negó con la cabeza y dijo obstinadamente: “Me disculpo con mi hermano, pero él no”.

Wesley sabía que Shea no quería que lo maltrataran.

“De acuerdo.” Wesley estuvo de acuerdo.

Puede pedirle a Elliot que se disculpe en privado.

Al mediodía, Avery recibió una llamada de Wesley.

“Avery, he persuadido a Shea. Cuando Elliot salga del trabajo por la noche, traeré a Shea y le pediré disculpas”.

Avery: “Está bien disculparse. ¿Cómo convenciste a Shea?

“Mamá me convenció”. Wesley dijo con impotencia: “De hecho, fue mi madre quien presionó a Shea”.

“Está bien.” Avery reflexionó durante unos segundos: “Es una pena matar al niño”.

Wesley: “Está de mal humor. Ella se encerró en la habitación. La llamé para almorzar, pero ella se negó a comerlo”.

“Se estima que además de la presión que le puso su madre, ella también quiere dar a luz a este niño”. Avery dijo esto, con un poco de angustia: “Hermano Wesley, en realidad hay otra manera”.

“¿Quieres transferir los embriones?” ¿Por qué Wesley no conoce este método?

Justo después de transferir los embriones, ¿dónde se colocan?

“Bien.” Avery no fue a la empresa esta mañana por un dolor de cabeza. Aunque le dolía la cabeza, todavía se tomó un tiempo para pensar en la pregunta de Shea: “Lo verifiqué hoy y alguien en el extranjero ha desarrollado una bolsa de nutrición adecuada para el crecimiento de embriones, también llamada útero artificial. Los ensayos clínicos en animales han tenido éxito. Hay casos. Pero también hay casos de fracaso”.

Wesley: “He oído hablar de eso. Está solo en la etapa experimental y no se ha llevado al mercado”.

“La gente común no puede permitírselo en absoluto”. Avery dijo: “En lugar de matar al niño, probemos este método. Elliot pagará por el dinero.

Wesley estaba desconcertado por su última oración: “Si no tengo suficiente dinero, puedo pedirle a mi papá que me lo preste”.

“No, deja que pague Elliot”. Avery dijo con firmeza: “Hermano Wesley, quiero que gaste dinero. No discutas conmigo, ¿de acuerdo?

Wesley escuchó algo mal con su tono: “¿No tuvo un conflicto con él?”

“Él no tenía ningún conflicto conmigo. Fue muy bueno conmigo, al menos en la superficie me tenía mucho cariño”. Aunque Avery no dijo nada, Wesley entendió sus matices.

Wesley: “Avery, si no estás contento con él, puedes separarte de él en cualquier momento”.

“No me separaré de él”. Avery dijo con decisión: “Él no ha cambiado de opinión, solo siente compasión por ese niño. Es rendirse constantemente. También es un mortal, y no debería ser demasiado duro con él.

Wesley: “Puedes resolverlo. No te canses demasiado por esto.”

“Bueno, lo ajustaré”. Avery respiró hondo y volvió a hablar con un tono más relajado: “¿Estás en casa? No fui a la empresa hoy, ¿por qué no voy a ti ahora?

Wesley: “¡Está bien! tienes la cena ¿Estás listo? Si no has comido, lo haré ahora.

“¡De acuerdo!” Después de colgar, Avery volvió a la habitación y se cambió de ropa.

Tarde.

Avery llamó a Elliot y le pidió 10 millones.

Elliot no preguntó por qué, simplemente asintió.

“¿Por qué no me pides dinero?” Avery no pudo evitar preguntar: “Diez millones no es una cantidad pequeña”.

“No me queda mucho efectivo en esta tarjeta en mi mano. Dejaré que Ben Schaffer te lo dé más tarde. Elliot dijo con calma: “¿Son suficientes diez millones?”

“¿No tienes curiosidad por saber para qué quiero el dinero?” Avery repitió su pregunta.

“Debe ser útil para ti pedir dinero. No tengo que preguntar por qué. Si quieres decírmelo, definitivamente me lo dirás”. Elliot dijo lentamente: “Hemos estado juntos durante tantos años y nunca me has pedido dinero. Ahora estoy muy feliz de pedirme dinero”.

Avery: “…”

“Si insistes en preguntarme por qué, te lo preguntaré”. Al ver que ella no hablaba, agregó Elliot.

Avery lo interrumpió: “No preguntes. Solo dame 50 millones”.

Se sobresaltó: “Está bien”.

Después de la llamada, Elliot llamó a Ben Schaffer y le pidió a Ben Schaffer que le diera a Avery 50 millones de su cuenta.

Ben Schaffer: “¿Por qué le diste tanto dinero? ¿Ella te lo pidió?

Elliot: “Le di dinero a mi esposa, ¿necesitas una razón?”

Ben Schaffer casi escupe el té que acaba de beber, “Entonces solo dale todo tu dinero a ella y no dejes que me encargue de eso”.

“Está bien, entonces transfiérele todo mi dinero a ella”. El tono de Elliot fue discreto, como si estuviera diciendo cosas sin importancia.

Ben Schaffer contuvo sus heridas internas: “¿De verdad no le preguntaste para qué quería 50 millones?”

“Ella realmente quería que le preguntara, pero no lo hice”. Elliot sintió que esta pregunta no era importante, “Ella no puede contenerse y, naturalmente, me sigue”.

“Creo que necesitas ser golpeado un poco. Si yo fuera Avery, te engañaría por 100 millones directamente”. Ben Schaffer se burló.

“Tal vez estoy un poco derrotado. Originalmente quería 10 millones, porque no le pregunté por qué, así que…” Ben no pudo evitar reír y llorar: “Te he convencido. ¡La llamaré y le preguntaré!”

Después de que Ben transfirió el dinero a Avery, marcó su número.

Avery contestó el teléfono y dijo cortésmente: “Recibí el dinero”.

“Bien. ¿Puedo preguntar para qué quieres el dinero? Ben Schaffer preguntó: “Le pregunté a Elliot y me dijo que no sabía. Así que tengo curiosidad.

Al escuchar la voz sonriente de Ben Schaffer, Avery recordó el mensaje que le envió a Elliot anoche.

Realmente no podía fingir que no pasó nada.

Avery: “Le explicaré la razón por la noche”.

“Ah, okey.” Ben Schaffer sintió que su actitud hacia él era un poco indiferente, pero no era fácil decirlo directamente.

“Elliot, deberías haber conocido a Haze, ¿verdad?” Avery dijo, rompiendo el silencio.

Elliot la escuchó decir el nombre de Haze y su corazón dio un vuelco.

Los dos nunca hablaron de Haze directamente.

Pero ahora que Avery tomó la iniciativa de mencionarlo, Elliot solo pudo responder con la verdad: “Bueno. He visto la foto.

Avery: “Oh… ¿Rebecca te lo envió?”

Eliot: “No. Se lo envió a Ben Schaffer, y Ben Schaffer me lo dio a mí para Look”.

“Bueno… muéstrame”. Avery le tendió la mano.

Elliot se sobresaltó por un momento, luego sacó su teléfono, abrió el álbum de fotos y puso el teléfono en la palma de su mano.

Guardó una foto de Haze en su teléfono móvil.

Haze en esta foto, con ojos brillantes, no solo se parece a Layla, sino incluso un poco a Robert.

Eliminó la foto una vez y luego la restauró de la papelera de reciclaje.

Avery miró las fotos de bebé en su teléfono móvil, como si alguien le hubiera quitado el alma.

En el momento en que vio la foto de Haze, casi gritó sin control: ¿No es esta Layla?

Avery, se parece mucho a Layla. Elliot la vio con una expresión de sorpresa y dijo: “Guardé sus fotos en mi teléfono por este motivo”.

Ella respiró hondo y le devolvió el teléfono.

Había tantas cosas que quería decirle, pero ahora no podía decir una palabra.

Entendió por qué Elliot tenía sentimientos por este niño. Después de ver la foto del niño, quedó atónita.

Caminó rápidamente hacia el baño, y Elliot la siguió a zancadas.

Aproximadamente media hora después, la cirugía de Shea había terminado y fue transferida a la sala VIP.

Wesley vio a Elliot en la sala, así que dijo: “La anestesia de Shea tardará un poco en despertar. Mírala aquí. Si se despierta, llame al médico de inmediato. Primero iré al laboratorio.

” Bien.” Después de que Elliot respondió, dudó por un momento y finalmente dijo: “Wesley, Avery vio la foto de Haze”.

Wesley frunció el ceño: “¿Le mostraste?”

“No, fue ella. Tomé la iniciativa de verlo”. Elliot sintió un dolor en la cabeza, “Después de ver la foto, se estimuló. Pero ahora se niega a hablarme sobre este tema”.

“¿Qué quieres que haga cuando me lo digas?” Wesley ya sabía que Avery estaba triste por esto.

Te lo digo, no quiero que me ayudes. Su nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo, y dijo con dureza: “Avery no quiere escucharme, ¡así que por favor consuélala!”.

“No necesitas decirlo, naturalmente lo haré. “Después de que Wesley terminó de hablar, salió de la sala.

Laboratorio.

Después de colocar el embrión en la bolsa de nutrición, Wesley le dio una palmadita en el hombro a Avery.

Wesley: “Hablemos solos”.

“¿De qué estamos hablando?” Avery lo siguió fuera del laboratorio a pesar de que preguntó.

Los dos salieron del laboratorio y se quitaron las máscaras.

Elliot dijo que viste la foto de Haze. Wesley preguntó: “¿Por qué tomaste la iniciativa de mirar la foto de ese niño?”.

“No, solo quería verlo”. Avery bajó la cabeza, “No esperaba que fuera más incómodo. Ese Niño, se parece a Layla. Elliot ama mucho a Layla, por lo que naturalmente siente algo por esa niña”.

Wesley frunció el ceño, “Si sigues pensando de esta manera, nunca saldrás”.

“Hermano Wesley, no quiero tomar ninguna decisión por el momento. Estoy demasiado confundido. ¡Hablemos de otras cosas después de que tú y los hijos de Shea se hayan estabilizado!” Avery se puso la máscara de nuevo, “Dr. Simon solo se quedará aquí por tres días, ¡vamos primero! Veamos a qué se debe prestar atención en el futuro”.

Por la tarde.

Elliot llegó al hospital después de salir del trabajo y planeó llevar a Avery a casa.

Wesley salió del laboratorio y caminó frente a él: “Ella se fue a casa por la tarde y trajo las necesidades diarias. Ella dijo que primero estaría aquí durante la semana”.

Elliot frunció el ceño, “¿Qué quieres decir? ¿Hay algo más que eso? Ella, ¿no hay nadie más para mirar aquí? ¿Está huyendo de mí a propósito?

“Bien. Ella dijo que quería estar tranquila. Ya que sabes que ella estaba huyendo de ti a propósito, deberías regresar primero. En una semana, definitivamente la persuadiré. Ella se irá a casa. Wesley lo envió fuera.

“Wesley, dime la verdad, ¿no quiere estar conmigo?” El rostro de Elliot estaba pálido y su voz era fría.

Wesley negó con la cabeza: “Si ella no quisiera vivir contigo, se habría desgarrado la cara contigo hace mucho tiempo, en lugar de ser paciente una y otra vez. Hoy siente mucho dolor porque el hijo de Rebecca se parece a Layla. Ella vio Fotos, ella misma se ha ablandado”.

Después de que Elliot escuchó sus palabras, su corazón estaba aún más doloroso.

p>“¡Regresa! No te enviaré lejos. Después de que Wesley dejó estas palabras, regresó al laboratorio.

Pasó una semana en un abrir y cerrar de ojos.

La puerta del laboratorio se abrió y salió Avery.

Wesley tomó su equipaje y la siguió.

Elliot se paró afuera de la puerta y la vio salir, inmediatamente caminó frente a ella, estiró sus largos brazos y tomó su equipaje de manos de Wesley.

“¿Cómo está el niño?” Elliot le preguntó a Avery.

“Todo es normal ahora”. El tono de Avery era tranquilo.

There seemed to be no estrangement between the two.

Elliot carried her luggage with one hand and her hand with the other, and took her out of the hospital.

On the way home, Elliot looked at her secretly several times.

“What do you see me doing? Say what you want to say.” Avery broke the deadlock.

“Avery, I’m sorry.” Elliot pondered for a moment, and then said, “I thought about it for a long time, but I couldn’t figure out why that child looked like Layla. I looked at her photos, and I was often in a trance, always thinking that the child might be me and my wife. If I show any affection for that child, it’s because of you and Layla, not Rebecca.”

“Yeah.” Avery replied softly, “I’ve been thinking about this for the past few days too. We won’t have a good outcome if we continue to struggle like this. So…”

Las fibras de su corazón se tensaron, esperando sus próximas palabras.

“¡Si quieres ir a Yonroeville a ver a ese niño, ve! Elliot, no te detendré, pero en el futuro, no quiero escuchar nada sobre ese niño. Me evitas, ¿de acuerdo? Avery hace un compromiso.

¡Sonido de ‘silbido’! El coche frenó de repente, rozando el suelo, emitiendo un sonido agudo.

Avery sostuvo el cinturón de seguridad firmemente con ambas manos. Después de que el auto se detuvo, miró al hombre en el asiento del conductor en estado de shock.

“¡Avery, te prometí que no iría a Yonroeville! Incluso si siento lástima por ese niño, nunca romperé la promesa que te hice”. A menos que el niño esté en peligro.

Pero no dijo eso.

Porque creía que Rebecca no le haría daño a ese niño.

Avery miró el rostro delgado de Elliot, sus ojos profundos y un corazón abnegado, y se sintió consolada en ese momento.

“Ya le advertí a Ben Schaffer que no me envíe información y fotos de Rebecca y Haze en el futuro”. Lo pasó mal esta semana.

Avery no fue a casa. Elliot terminaba de trabajar todos los días y salía temprano para cuidar a los niños.

Después de convencer a los niños para que se durmieran, Elliot volvió a la habitación y se duchó, cansado y con sueño, pero no podía dormir.

“No puedo permitir que te vuelvan a agraviar por esto”. Elliot dijo con voz ronca: “Avery, no quiero pedirte perdón otra vez, así que nunca te volveré a hacer nada malo”.

La nariz de Avery estaba amarga. Las quejas y distanciamientos en su corazón desaparecieron en un instante.

De vuelta a casa, Avery volvió a la habitación para darse una ducha, se puso ropa limpia y bajó las escaleras.

La Sra. Cooper preparó un suntuoso almuerzo para invitarla.

Los tres niños y el sirviente de la casa no conocían el conflicto entre ellos dos, y todos pensaron que Avery no fue a casa esta semana por el hijo de Shea.

Después de todo, esta tecnología es relativamente rara, y para garantizar que todo funcione sin problemas, los médicos definitivamente deberán mantener un seguimiento las 24 horas del día.

Después del almuerzo, Elliot llevó a Avery arriba.

Acababa de comer y no podía seguir su ritmo.

p>Robert frunció el ceño mientras veía a su padre alejar a su madre.

“Mamá…” Robert señaló la dirección en la que Avery desapareció, hizo un puchero y le dijo a la Sra. Cooper: “Quiero jugar con mi mamá…”.

“Tu mamá ha trabajado duro afuera por un tiempo. Ella necesita una buena noche de sueño ahora, no la molestemos para que descanse.” La Sra. Cooper llevó a Robert a la sala de estar: “Cuando tu mamá esté dormida, naturalmente bajará a jugar contigo”.

El dormitorio principal.

Después de que todo estuvo en calma, Avery cayó en un profundo sueño. No ha descansado bien en los últimos días.

Además del asunto con Elliot que la dejaba sin dormir, también estaba preocupada por el hijo de Shea.

Fue Avery quien propuso trasplantar al niño a una bolsa de nutrición. Si algo salía mal, definitivamente se culparía a sí misma.

Sin embargo, Elliot abrió los ojos y no tenía sueño. En realidad, no le dio importancia, porque Avery ya lo había perdonado.

Mientras él pudiera mantener su promesa a ella, ella no le daría la espalda de nuevo.

Simplemente no sabía por qué, su corazón latía con fuerza, la respiración era un poco difícil, como si alguien estuviera estrangulando su cuello.

Se preguntó por qué surgió este extraño sentimiento.

El día siguiente.

Tammy llamó a Avery.

Quería ir al hospital y vio al hijo de Shea.

Avery condujo hasta la casa de Lynch, recogió a Tammy y partió hacia el Tercer Hospital.

El estómago de Tammy estaba cada vez más grande y le habían prohibido conducir.

Además, por lo general le gustaba jugar, y ahora en el tercer trimestre de embarazo, Mary la miraba casi las 24 horas del día, sin dejar que saliera casualmente.

Después de que Tammy subió al auto de Avery, se sintió amargada: “Realmente no sé lo que piensa mi madre. No estaba tan nerviosa en los primeros tres meses de mi embarazo…”

“Tía en los primeros tres meses también estoy muy nerviosa por ti. ¿Olvidaste que básicamente te acostaste en casa durante los primeros tres meses para descansar? Avery lo recuerda claramente.

Tammy dijo con un ‘oh’: “En ese momento, mi estómago no se hinchaba y podía acostarme en la cama. ¡Realmente no puedo soportarlo más! Mientras me calme, me sentiré incómodo por todas partes… ¿Por qué no me dejas ir de compras y distraerte?

Avery: “Cuando te lleve de regreso más tarde, persuadiré a la tía. Haz ejercicio con moderación y será más fácil dar a luz cuando llegue el momento”.

Tammy: “¡Déjame tener una cesárea! Desde que estaba embarazada, mi madre lo ha arreglado para mí. Ella dijo que cuando me dio a luz, por fuerte pedido de mi abuela, tuvo que dar a luz naturalmente. Como resultado, mi cabeza era demasiado grande. Se atascó durante el parto, ¡lo que casi la hizo morir durante el parto! Por suerte, mi hija también tiene una cabeza grande”.

Avery: “Si la circunferencia de la cabeza de su bebé es demasiado grande, realmente debería elegir una cesárea”.

Tammy: “Así que mi madre me pidió que me quedara en casa. y ella no me deja correr. Ella piensa que mi salud es muy mala, si algo sucede en este momento, el niño morirá, y un cadáver y dos vidas no valdrán la pena”.

Avery: “…”

“Avery, tienes que venir y sacarme a jugar a menudo. De lo contrario, realmente me asfixiaré hasta la muerte”. suplicó Tammy.

Avery: “¿Qué pasa con eso?”

Últimamente ha estado muy ocupado con el trabajo. No pudo iniciar un negocio antes, y se fue a casa para hacerse cargo de la empresa de su padre, y no trabajaba muy bien. No esperaba que este año el negocio prosperara”. Tammy no es una persona ignorante. Ahora, incluso si se siente incómoda en el tercer trimestre, no tiene demasiados problemas con Jun.

“Te has estado quejando antes de que no eres tan preciso como Elliot, tal vez sea más poderoso que Elliot en el futuro”. Avery se jactó.

Tammy sonrió: “Avery, si realmente quieres hacerme feliz, ayúdame a rezar para que mi hija sea una mujer hermosa. ¡Sé cuánto es Jun también! Incluso si mueve su suerte en su próxima vida, seguirá estando en esta vida. Es imposible superar a tu marido. Ahora que tengo una hija, no le presto mucha atención a Jun”.

Avery: “It’s good. I don’t want to put too much pressure on Jun.”

Tammy complained, “Well… .I wanted to see Shea’s child a few days ago. But my mother wouldn’t let me. My mother felt that the nutrition bag would not work. She said that Shea’s child would not survive for a week after being transplanted…My mother’s concept is too outdated.”

Avery: “Auntie’s worry is not unreasonable, because we are not sure. It’s just that compared to directly killing the child, now there is at least a chance.”

“Well. You have been in the hospital for a week, is Elliot okay?” Tammy asked.

Avery blushed slightly: “what can he have an opinion? I’m not hiding and playing alone.”

Tammy: “You can lie to other people, can you lie to me? But I see how you look now, the two of you, reconciled again.”

The two laughed and chatted all the way, and the car quickly arrived at the Third Hospital.

…..

Sterling Group.

Elliot was talking with several executives about a new project, At this time the office door was suddenly pushed open.

Ben Schaffer appeared in everyone’s sight.

After several executives saw Ben Schaffer, they almost didn’t think about it. They all got up and withdrew.

Because of Ben Schaffer’s expression, they were terrified.

Seems like something big has happened.

Elliot couldn’t help but stand up, walked to the door of the office, and closed the door.

“Elliot, something happened to Rebecca.” Ben Schaffer held the phone tightly with a threatening expression on his face, “She called me just now, calling for help… I heard gunshots over the phone.”

After Elliot heard his words, his body suddenly became cold: “Are you sure you heard gunshots?”

“I’m not sure! I think I heard gunshots, maybe it was the sound of a crash… Anyway, it’s very Terrible voice! Rebecca called me for help. She called for help. I’m sure, she called me for help.” Ben Schaffer’s face turned blue and his body couldn’t stop shaking, “After I hang up, I will call again and no one answered…I have a very bad feeling…”

If it is true as Ben Schaffer said, Rebecca has an accident, then Haze… Elliot immediately Go to the desk and pick up the phone.

“Elliot, don’t worry.” Ben Schaffer suddenly calmed down a bit when he saw his solemn expression, “this may be Rebecca’s plan. She has never given up on you. Maybe this is a conspiracy she planned. I want to seduce you.”

Elliot thought for a few seconds, then said, “I’ll call the Nick and let him come over to see it.”

Los guardias, y todos están equipados con armas. Incluso si hay gánsteres que no le temen a la muerte, no son necesariamente los oponentes de los guardaespaldas profesionales”. Ben Schaffer dijo esto, y su estado de ánimo era mucho más relajado.

Elliot llamó a Nick y le pidió que visitara la casa de Rebecca ahora.

Nick lo culpó por perturbar sus sueños, pero aun así prometió enviar a alguien a revisarlo ahora.

Elliot terminó la llamada telefónica y esperó con rigidez el resultado.

Ben Schaffer siguió llamando al número de Rebecca una y otra vez.

El teléfono estaba encendido, pero nadie respondió.

“Elliot, ¿quieres intentar llamarla con tu teléfono celular?” sugirió Ben Schaffer.

“Si esto es lo que hizo, entonces definitivamente no responderá a mi llamada. Si realmente la matan, es aún menos probable que responda a mi llamada”. Elliot analizó con voz profunda.

“Oye… Aunque siento que es poco probable que Rebecca tenga un accidente, ¿por qué tengo tanto pánico? No me importa la vida o la muerte de Rebecca, lo que más me preocupa es Haze”. Ben Schaffer gritó fuertemente.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence