Capítulo 1640
Después de que Elliot se quedó afuera de la puerta por un rato, fue a buscar a Ben Schaffer.
Aunque Avery dijo hace un momento que se quedó en el baño durante tanto tiempo porque su estómago estaba incómodo, siempre sintió que las cosas no eran tan simples.
Antes de la ceremonia de la boda, vio claramente a Avery charlando con Ben Schaffer.
No sabía de qué estaban hablando. Encontró la habitación donde descansaba Ben Schaffer y entró.
Ben Schaffer ya estaba dormido y había un ligero ronquido.
Aproximadamente una hora después, Ben Schaffer fue asfixiado por la orina. Abrió los ojos, vio la figura de Elliot inesperadamente y sin darse cuenta se sobresaltó.
“¡Maldita sea! ¿Por qué estás aquí?” Ben Schaffer se secó la cara, todavía en estado de shock, “¿Cuándo entraste? ¿Por qué no me llamaste cuando entraste? ¿Me estás viendo dormir?
“¿Qué hablaste con Avery al mediodía? Siempre pienso que tu boca no es confiable. preguntó Elliot.
Ben Schaffer de repente suspiró con remordimiento de conciencia: “Iré a poner un poco de agua primero. Viniste aquí específicamente para este asunto. ¿Qué pasa, Avery te abofeteó? Entró al baño sin cerrar la puerta.
Elliot se acercó hoscamente y cerró la puerta del baño.
Tres minutos después, Ben Schaffer se lavó la cara y salió.
“Avery fue quien mencionó a Rebecca primero, y definitivamente no lo mencioné primero. Tenía curiosidad sobre si Rebecca tenía un bebé, y le dije algo en el camino… y luego… me pidió un teléfono móvil y leyó los mensajes de texto de Rebecca… Borré la foto de Rebecca, para que ella no viera eso. foto.” Después de que Ben Schaffer terminó de hablar, Elliot entendió de inmediato.
“Elliot, no necesitas estar demasiado deprimido. Sé que, como extraño, es un poco cruel para Avery decir estas palabras, pero aún tengo que decir que el niño es inocente. No simpatizo con Rebecca, no simpatizo con nadie, solo simpatizo con ese niño”. Ben Schaffer se calmó y tomó una decisión: “Voy a ir a Yonroeville a ver a ese niño”.
Elliot frunció el ceño: “Ben, ¿qué estás tratando de hacer?”
Ben Schaffer: “Ese niño se parece a Layla… tienes que ser un buen esposo, no puedes ir a Yonroeville, así que lo haré yo. Por supuesto, no le diré a nadie que voy a Yonroeville, incluso si no me dejas ir, yo también voy. No me detengas.
Elliot apretó los puños, sus ojos oscuros rodaron con escalofríos.
“Por cierto, le di el nombre del niño y Rebecca estuvo de acuerdo. El nombre de su hijo es Hazel Foster. Ben Schaffer dijo: “El apodo es Haze”.
“¡Ben Schaffer, puedes matarme!” Elliot apretó los dientes y sintió una fuerte sensación de impotencia en su corazón.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence