Cuando sus ojos se abrieron por Simple Silence – Capítulo 1514
Ben inmediatamente detuvo el movimiento de Gwen de recoger el brazalete: “No lo tomes. Solo úsalo. Te ves bien usándolo.
Gwen retiró su mano: “Oh”.
Ben Schaffer todavía estaba molesto: “Te lo compré. Esta pulsera fue comprada en el mostrador. ¿La calidad de la caja es tan mala?
“Como lo compraste en el mostrador, no es la caja, sino mi fuerza”.
Ben escuchó que ella parecía ser sarcástica, pero no había evidencia. Y dijo: “Entonces elegiré una caja más fuerte la próxima vez”.
“¿La próxima vez?” Gwen preguntó: “¿Te gusta tanto dar regalos a la gente?”.
Ben Schaffer negó: “Por lo general, son otros los que me dan regalos”.
Gwen: “¿Me estás recordando que no te devolví el regalo?”
“¡Oh, no! Estoy respondiendo a tu última pregunta. Quiero decir que la gente suele darme un poco más de regalos, y rara vez los elijo yo mismo”. Las mejillas de Ben se sonrojaron, obviamente molesto por sus palabras: “Básicamente, ahora nunca le he dado regalos a las mujeres, excepto a las parientes en casa, luego a Avery, Layla y tú”.
“Tú dijiste eso. No me atrevo a aceptar tus regalos. No puedo aceptar regalos que tú elijas personalmente”.
Ben Schaffer dijo: “Olvídate de los regalos. ¿Tu agente vino contigo? “
Gwen: “No”.
“Entonces puedes comer bien”. Ben Schaffer quería llevarla al área del buffet para comer.
“Voy a participar en la competencia el próximo mes. Incluso si mi agente no viene, no puedo comer indiscriminadamente”. Gwen apartó su mano, “No me hagas nada, de lo contrario la gente malinterpretará nuestra relación y no funcionará. De acuerdo.”
“Avery, no te preocupes por mí y por ella, no te preocupes”. Elliot la interrumpió, “Tengo un poco de hambre, ¿tienes hambre?”
“También tengo un poco de hambre. La comida de este bufé la preparó el chef de nuestro último banquete de bodas”. Avery sonrió y continuó: “No comí en la última boda, pero Chad dijo que la cocina del chef era muy buena”.
“No lo comí la última vez”. dijo Tammy. Parecía arrepentida, “Desafortunadamente, no tengo buen apetito en este momento”.
“¿Tienes algo que quieras comer? Le pediré al chef que lo haga solo para ti. preguntó Avery.
Tammy negó con la cabeza: “No puedo comer nada. Tomé un poco de sopa de arroz por la mañana, pero no me atreví a comer las gachas y sentí náuseas. Pero no tengo hambre, así que no tienes que preocuparte.
Avery: “Bueno, ¿te has reunido con Jun? Incluso me saludó cuando llegó”.
Tammy dijo casualmente: “No lo conocí. Supongo que me evitó. Ustedes vayan a comer. No te preocupes por mí. Encontraré un lugar para sentarme un rato.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence