Capítulo 1302
Al mismo tiempo, Kyrie también se despertó.
Kyrie se puso furioso cuando supo lo que había pasado.
Rebecca recibió un disparo en la escápula izquierda y fue enviada al hospital más cercano para una cirugía para recuperar la bala.
Cristian y Elliot estaban afuera del quirófano, esperando que terminara la operación.
Por supuesto que Cristian no admitiría que el tiroteo fue suyo. Pero Kyrie no escuchó su explicación en absoluto.
Kyrie directamente abofeteó a Cristian frente a todos.
El rostro de Kyrie estaba pálido. Él dijo: “¿Por qué no me matas? Si me matas, heredarás mis propiedades directamente, ¿no es más conveniente?
Hay cinco huellas dactilares distintas en las mejillas de Cristian. “¡Papá! Realmente no lo hice. Además, ¿cómo me atrevo a matarte? No soy una bestia.
Al ver que Cristian se negaba a admitirlo, Kyrie levantó la mano y se dispuso a darle otra bofetada.
Al ver esto, Elliot bloqueó el brazo de Kyrie.
“Ya que Cristian dijo que no lo hizo, no te enojes”. Elliot dijo con frialdad.
Kyrie retrajo sus brazos enojado, mirando a su hijo con ojos sombríos: “Si realmente quieres matar, ¿puedes dejar de ser tan obvio? Una estupidez sin cerebro. ¿Por qué llamo a Elliot para que me ayude? Es porque no veo ninguna esperanza en ti. Si la familia Jobin te es entregada, ¿crees que dentro de medio año nuestra familia Jobin caerá?”
Cristian apretó los dientes, su cuerpo estaba tenso y su corazón no estaba dispuesto.
“¿Sabes cómo otras personas se ríen de ti a tus espaldas? Te llaman cerdo estúpido. Kyrie apretó los puños y maldijo enojado: “Eres un maldito cerdo estúpido. Vete de aqui.”
Después de regañar, Cristian se fue enojado.
Kyrie suspiró profundamente y miró a Elliot: “Fui descuidado. No esperaba que estuviera tan ansioso por atacarte.
¿Te acordaste de Avery? De lo contrario, ¿cómo podrías llevarte bien con Avery tan rápido? Kyrie miró a Elliot con recelo.
Elliot dijo: “Acabamos de acostarnos”.
Kyrie estaba atónita.
“Te prometí que cuidaría de Rebecca, pero nunca prometí que Rebecca solo sería una mujer en mi vida”. Elliot usó lo que Avery le enseñó para apostar dinero en la boca de Kyrie.
Kyrie de repente se echó a reír: “Elliot, has cambiado un poco. ¿Antes no querías a esta mujer, pero ahora de repente piensas en eso?
“No pienso mucho en eso. Las mujeres no valen mi energía para pensar en ellas”. El tono de Elliot era frío e indiferente.
“Si puedes pensar de esta manera, no me preocuparé por eso. No me importa con cuántas mujeres quieras jugar, siempre y cuando tu esposa ahora sea Rebecca, y tienes que cuidarla bien. No interferiré en tu vida privada. dijo Kyrie.
Eliot: “Bueno”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence