Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 1227

Capítulo 1227

Shea se echó a llorar.

“Sé que es difícil para ti aceptar este resultado, pero no tienes que preocuparte. Incluso si no eres la hermana de Elliot, él todavía te ama. Después de saber esto, sus sentimientos por ti no han cambiado”. Wesley tomó un pañuelo y dijo: Límpiele las lágrimas.

“Shea, no llores. Incluso si no eres mi tía, todavía te amo”. Layla se angustió mucho cuando la vio llorar: “Mira a mi hermano que dijo que te dieron de alta del hospital y te mudaste a nuestra casa. ¡Nos gustan todos ustedes!”

Shea escuchó la voz tierna y sonora de Layla, sus lágrimas se detuvieron: “También me gustas… pero todavía me preocupo por Elliot… Nunca lo he visto. YO…”

“Se ha ido”. Layla le respondió: “Él no sabía que estabas aquí. Porque su teléfono no funcionó”.

Al escuchar las palabras, las lágrimas de Shea cayeron nuevamente.

“Shea, ¿no dijiste que tenías miedo de dejar que te viera como eres ahora? Da la casualidad de que ahora te estás recuperando bien. Cuando estés curado, Avery lo traerá para que te vea”. Wesley volvió a secarse las lágrimas.

Shea preguntó preocupada: “¿Por qué desapareció? ¿Estará en peligro? ¿Por qué pasó esto? Ya no es un niño, entonces, ¿por qué desapareció?

“Se enojó con mi madre, así que se fue. “Layla usó su propio entendimiento para decir la razón, “No estés triste, Shea, no estoy triste. Solía ​​decir que me amaba más, pero ahora la gente no sabe dónde esconderse, hum.”

Shea Al ver la mirada enojada de Layla, quiso llorar pero no pudo hacerlo.

De camino al hospital, Avery vio el mensaje de Mike.

Mike le dijo a Avery que estaba en el hospital con Layla y Hayden.

Avery estacionó el auto en el estacionamiento del hospital e inmediatamente empujó la puerta para salir. Cuando salió del auto, una figura se paró inmediatamente frente a ella.

Levantó la mano y abofeteó a Cole.

“Sal de aquí.”

“¡Ja ja! no saldré No puedo acercarme a Adrian, te daré asco delante de ti. Cole puso una mirada pícara.

“Está bien, voy a encontrar a Elliot pronto, puedes ir conmigo”. Avery agarró su muñeca y quiso empujarlo hacia el auto.

Cole sintió como si Avery estuviera loco y un sudor frío empezó a correr por su espalda.

Él la empujó y maldijo: “Ve a buscarlo. Es mejor morir afuera con él. Cuando todos ustedes mueran, el Sterling Group será mío”.

Después de que Cole se fue, Avery sostuvo la puerta del auto, respirando con dificultad.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence