Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 1132

Capítulo 1132

Mike no había pensado en lo peligroso que sería, e instantáneamente comenzó a entrar en pánico por sus palabras.

“Sin embargo, no tienes que preocuparte demasiado. Henry es viejo y Cole es demasiado frágil para ser tu rival. No estarías en desventaja si termina en una pelea a puñetazos”, dijo.

“¡Gracias por creer en mí, pero creo que no soy mucho mejor que Cole!” Mike suspiró. “No te preocupes, mi guardaespaldas te protegerá”. Avery miró la hora. “¡Deberías irte ahora!

“¿Pensé que le ibas a mencionar a Layla que me había mudado?” Mike acababa de comer y quería descansar.

Entonces, ¿por qué no lo mencionaste durante la cena? Ella levantó una ceja. “Se lo diré más tarde. Seguirás viniendo mañana por la noche, ¿verdad?

Dicho esto, fue a buscar a su guardaespaldas.

Una vez que salieron de la habitación, Avery salió de la casa y caminó por la comunidad en busca de Elliot y sus hijos.

“¡Mamá! ¡Las gardenias están floreciendo! ¡Huelen tan bien! Layla vio a Avery y cogió una gardenia antes de dársela. Avery aceptó la flor y la olió. “Mm, ¡huele muy bien! ¡Pero no podemos recoger las flores aquí! Si te gustan las gardenias, podemos plantar árboles de gardenia en nuestro jardín”. “Papá dijo que está bien”. Layla hizo un puchero. “Papá dijo que puedo recogerlos”.

“Bien.” Elliot aceptó el sermón obedientemente. “Elliot, ¿no crees que nuestras vidas en este momento se parecen a la jubilación? Todos los días desayunamos, salimos a caminar, volvemos, almorzamos, dormimos la siesta, nos levantamos, cenamos, FTYDK= MK vamos a otra caminata… Un día se nos pasa así”, dijo mientras miraba la luz

desvanecerse del cielo.

“Todavía es bastante diferente de la jubilación. Nuestros hijos no estarán a nuestro lado cuando nos jubilemos”. Elliot vigilaba a Robert, que descansaba plácidamente en su cochecito y empezó a imaginar el escenario donde habían crecido todos sus hijos. “Podemos tener un perro entonces,” propuso Avery. “No me gustan las cosas que arrojan”, respondió con disgusto.

“Considérate afortunado si el perro te menosprecia para entonces. No estarías en ningún lugar para menospreciar al perro —susurró Avery. Elliot se sintió amargado y empezó a dudar si Avery estaba empezando a cansarse de él. “Avery, ¡vamos a mudarnos a mi casa!” él dijo. “Tu casa no tiene un gimnasio, y no hay suficiente espacio para un gimnasio también”. Avery sabía que Elliot hacía ejercicio regularmente y consideró su propuesta. “Pero Hayden no querría mudarse contigo”, señaló. “Hayden está en el extranjero. Cuando regrese, podemos mudarnos aquí o a un lugar más grande”. Elliot miró a su hija y dijo: “Layla, ¿te gustaría mudarte a la casa de papá? Tengo un patio enorme para que plantes las flores que quieras. “Elliot, viejo zorro intrigante. Sabes que es más fácil convencerme si tienes a nuestra hija de tu lado —dijo Avery con sarcasmo—. “¿Cómo puedo ser tu esposo si no te conozco bien?” Elliot se volvió hacia Layla. “Puedo montar una sala de piano y un estudio de baile para ti en mi casa…”

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence