Capítulo 1128
Salió del comedor y la señora Cooper la siguió de cerca. “Oye, ¿dónde está Robert?”
La Sra. Cooper notó que Robert no estaba en la sala de estar y al instante comenzó a entrar en pánico. “No entres en pánico. Todavía no ha aprendido a caminar, así que definitivamente está en esta casa”, dijo Avery tranquilizadoramente mientras salía. Aunque Robert no podía caminar, gateaba muy bien. “¿Podría haberse arrastrado afuera?” pensó Avery. La puerta del patio estaba cerrada para que el pequeño no pudiera salir. Cuando Avery salió de la mansión para buscar en el patio, la Sra. Cooper gritó: “¡Avery! ¡Robert está en el dormitorio principal!
Avery suspiró aliviada y se apresuró a entrar.
Robert tenía muchos cochecitos que le ayudaron a aprender a caminar, y había empujado su pequeño cochecito más allá de la puerta abierta del dormitorio principal.
Cuando Elliot vio entrar a su hijo, inmediatamente lo levantó y jugó con él.
“Mírate, todo cubierto de sudor. Has sobreestimado a tu hijo. Elliot secó el sudor de la frente de Avery y dijo: “No es posible que pase por la puerta”.
“¡Él puede gatear!” Avery argumentó. “Incluso si pudiera arrastrarse más allá de la puerta de la mansión, no pasaría la puerta principal en el
yarda.”
[???]
[Ridículo, ¿verdad?! ¿Por qué tiene que trabajar como modelo? Ella podría haber elegido cualquier cosa. ¡más! Ella es bastante alta, ¡pero es una industria llena de drama!] (No la había visto antes). Nathan había llevado a Peter con él cuando fue a ver a Elliot, pero no había llevado a Lilith con él. antes de lo cual era la razón por la que Elliot aún no se había reunido con su hermana en persona. Sin embargo, los niños que Nathan había criado probablemente se parecerían a él, y por eso Elliot los estaba evitando. No quería tener ningún contacto con los hermanos White.
[¿Por qué no se encuentran ustedes dos esta noche? ¡Deberías sermonearla y hacer que vaya a la escuela! Puede parecer una chica rebelde pero no es tan mala. Todavía es una niña, y es fácil que las personas de su edad se dejen influir por el entorno en el que crecen). (De ninguna manera).
(Bien. Le he transferido su mesada este mes. Le pregunté qué piensa hacer con ella y me dijo que está ahorrando para comprar su propio lugar. Es bastante organizada, ¿sabe? ¿Por qué no darle una de tus propiedades? Tienes tantas.]
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence