Capítulo 1096
A Avery le preocupaba que los moretones en la cara de Elliot asustaran a los niños en la boda, así que hizo que se quedara en la villa. Mientras descansaba, quería que pensara en todo lo que había pasado hoy y si hubiera habido una mejor solución si tuviera otra oportunidad de repetir el día.
En verdad, estaba resentida. Después de todo, él era parcialmente responsable de la fallida ceremonia de boda.
“¿Por qué no lo dejas salir y conocer a los invitados, Avery?” preguntó Ben después de aclararse la garganta. “¡Todos realmente quieren verlo!”
“Está cubierto de heridas”. Como Elliot la estaba echando la culpa, Avery decidió que no tenía que salvarle la cara. “Incluso su trasero está magullado”.
Elliot se quedó sin palabras.
Ben se sorprendió y dijo: “¿Estás gravemente herido, Elliot? Si lo eres, entonces deberías
descansar. 11
Elliot se levantó del sofá y dijo: “Estoy bien”. “Bien.” Ben estaba en un dilema.
Elliot se acercó a Avery y negoció con ella. “Es el día de nuestra boda. No parece correcto que nos quedemos en la habitación todo el tiempo. Deberíamos salir y saludar a los invitados”.
“Sigue adelante. Vuelve antes de las nueve —dijo Avery.
Cuando todos los vieron llegar, inmediatamente se acercaron a ellos con calidez.
“¿Ustedes dos quieren decir sus votos ahora?” Tammy sabía que Avery lamentaba no poder tener la ceremonia de la boda hoy, así que trató de animarla y dijo: “Después de todo, el anfitrión todavía está aquí. ¡Incluso podríamos pasar por todo el programa!”
Las mejillas de Avery se sonrojaron instantáneamente. “Deja de tontear. No tengo mis votos conmigo. “¡Elliot! Abandonaste a Avery al mediodía y la hiciste llorar en el altar. ¡Ahora tienes que decir tus votos frente a todos nosotros!” Tammy desafió a Elliot. Avery agarró el brazo de Tammy y le pidió que no pusiera a Elliot en una situación difícil.
“Claro”, dijo Elliot, luego tomó la mano de Avery y la condujo al escenario.
Las luces en el salón de banquetes de repente se atenuaron cuando el foco se encendió y cayó sobre ambos. Los invitados restantes cooperaron en silencio y esperaron los votos de Elliot.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence