Capítulo 1094
“Los invitados están almorzando en el salón de banquetes, señor”, dijo Chad después de preguntarle a uno de los miembros del personal fuera del salón. “¿Qué tal si consigues algo de comer en el salón de banquetes primero? Avery también podría estar allí ahora mismo. Elliot sacó su teléfono de su bolsillo. La pantalla de su teléfono estaba rota, pero el teléfono aún funcionaba. Encontró el número de Avery y lo marcó. Su llamada fue respondida muy rápidamente. “Avery”.
“Elliot”.
Los dos hablaron al mismo tiempo.
“¿Dónde estás ahora mismo?”
“¿Dónde estás ahora mismo?”
Avery y Elliot preguntaron simultáneamente.
Se quedaron en silencio. Unos segundos más tarde, Avery dijo: “Estoy en la villa. ¿Tú que tal?”
“Estoy viniendo a ti ahora”.
“Bien.”
Avery colgó el teléfono y se sintió aliviada. A juzgar por el tono de Elliot, parecía que ahora se había calmado. Era tal como Tammy había dicho. Una vez que terminaran el día de hoy, sus vidas se estabilizarían gradualmente.
Elliot sabía que estaba en el CRTIkucf equivocado no dijo nada más. Ve a cambiarte. Le pediré al mayordomo que envíe algo de almuerzo. Avery lo empujó hacia el dormitorio. Lo he pensado. Está bien incluso si no tenemos la ceremonia. Hoy seguiría siendo el día de nuestra boda”. “¿Me encuentras vergonzoso en este momento?” Elliot preguntó una vez que entró en el dormitorio.
Avery colocó algo de ropa limpia sobre la cama y luego respondió con indiferencia: “Es porque te da vergüenza que te preocupe que los demás te encuentren vergonzoso. Incluso si estuvieras en una situación vergonzosa, no eres el único que está pasando por eso. Los niños y yo nos hemos enredado contigo hace mucho tiempo.”
Elliot se quitó el abrigo y luego se desabrochó la corbata. “¿Cómo está Layla?” “Ella lloró por la conmoción”, respondió Avery con sinceridad. “No te preocupes por otras personas en este momento. Solo concéntrate en ti mismo. Quédate en casa durante los próximos días y no vayas a ningún lado. Dejemos que las cosas se calmen por ahora”.
“Realmente te sientes avergonzado por mí”. Tal vez fue porque había dejado salir toda su ira antes, pero Elliot no se sentiría enojado ahora sin importar lo que dijera Avery.
“¿Y qué si estoy avergonzado? ¿Y qué si te encuentro molesto? ¿Quieres que rompa contigo? Avery se quejó mientras ponía su ropa sucia en el cesto de la ropa. Cuando salió del baño, Elliot ya había terminado de cambiarse. “Nos casamos hoy”. Elliot fijó sus ojos hundidos en el rostro de Avery. “Eres mi esposa ahora”. “Será mejor que me veas como tu esposa”, reprendió Avery, “Te ves miserable en este momento. Si alguien tiene una foto tuya, volverás a convertirte en una sensación viral en línea.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence